Menú

Telecinco pone contra las cuerdas a Lydia Lozano

Resumen de las portadas de la prensa rosa del lunes.

Resumen de las portadas de la prensa rosa del lunes.
Las portadas de la prensa rosa

Sálvame lleva a su portada a Lydia Lozano, contra las cuerdas tras haberse negado a ir a Gran Hermano VIP. La cadena se reserva el derecho de obligarla, dice la revista. Y es que la colaboradora no lo tiene fácil: le agobia estar tan expuesta como podría estarlo en el reality, pero al igual que hicieron con Belén Esteban, es probable que a Lydia le toque entrar en Guadalix por la "tesitura" en la que le va a poner la cadena, que está dispuesta a ejercer toda la presión posible sobre ella. "Tengo mi carácter y no me apetece nada", asegura Lozano, El propio Kiko Hernández pidió a Telecinco que lo hiciera posible: "Si Telecinco te dice que o entras, o a la calle, haces todos los programas que hagan falta", explicó su compañero de trabajo.

Por otro lado, continúan exprimiendo la entrevista de Mariló Montero con Bertín Osborne, con ella asegurando en portada "en topless estoy para comerme". También dan fe de la extraña pareja amorosa que se ha formado estos últimos días, la formada por Patricia Conde y el humorista Ernesto Sevilla. Alguien que se ha quedado soltero es el actor Álex González, "de nuevo en el mercado y ansioso por encontrar el amor".

En la revista ¡QMD! Raquel Mosquera e Isi pasean felices y "cargados de amor" con su bebé Romeo, de apenas un mes. El novio de la peluquera muestra su faceta de padrazo pese a las sospechas de infidelidad publicadas en el pasado durante una tarde de compras familiares, con el carrito cargado hasta arriba de leche Pascual y compuesto para plantas. La revista también profundiza en la vida de la supuesta madre biológica de Chabelita, una mujer "humilde, familiar y con tres trabajos". Está a punto de convertir su casa en un edificio de apartamentos para alquilar, todo ello mientras ejerce de propietaria de un bar de nombre, como poco, atrevido: "Masttur Bar". También tiene un locutorio y un puesto de frutas en San Camilo, Arequipa. Vive con su hijo, un minero muy discreto de Arequipa.

La joven que exhibe sus atributos en Interviú es Julieta Ortiz, la bailarina argentina que hizo sus pinitos con David Bisbal, o eso dice ella. "Es muy atento y cuidadoso con las damas. Cortés y de gustos refinados. Interesante", dice ella.

En Pronto, más detalles de la triste vida amorosa de Lina Morgan. La de José Coronado no es nada triste, y de hecho se ha reconciliado con su ex, la periodista Elena González de Prado, tras su breve idilio con Eugenia Martínez de Irujo. Y lo ha hecho, naturalmente, con su moto, en la que llegaron montados al restaurante americano donde fueron a comer. Los preparativos de la boda de Eva González y Cayetano (ya han disfrutado de sus respectivas despedidas de soltero) y la revelación del actor Jesús Castro, que está "viviendo en Madrid solo, sin novia", son otras de las informaciones de la revista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios