Menú

Una ebria Samantha Fox, expulsada del avión por insultar a los pasajeros

El mito erótico de los ochenta fue bajada del avión por insultar en estado de ebriedad a los pasajeros, informa The Sun.

El mito erótico de los ochenta fue bajada del avión por insultar en estado de ebriedad a los pasajeros, informa The Sun.
Samantha Fox | Cordon Press

La cantante Samantha Fox vuelve a estar de actualidad, pero no por las mismas razones que en los ochenta. La británica ha protagonizado una de esas anécdotas vergonzantes que, por otro lado, tan abundantes son en el mundo del famoseo.

Todo sucedió a bordo de un avión. Según ha publicado The Sun, Fox subió bebida a un avión y comenzó a insultar a los pasajeros del vuelo, perteneciente a una línea de bajo coste llamada Wizz.

Aunque el portavoz de la cantante ha desmentido tajantemente su ebriedad, el rotativo detalla que la cantante estaba totalmente borracha. El vuelo estaba a punto de despegar del aeropuerto inglés de Luton con destino Vilna (Lituania), donde Samantha Fox se disponía a dar un convierto.

Una de las principales quejas de Fox, publica el tabloide, sería haber tenido que pagar 30 libras por llevar más equipaje de mano del establecido por la línea de bajo coste. A partir de ahí, todo se complicó y Samantha acabó fuera del avión.

De momento, Sabrina Salerno, su principal rival en los ochenta, su época de mayor esplendor, no se ha manifestado al respecto...

En Chic

    0
    comentarios