Menú

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo se separan

Rompen un año después de casarse. Él ya ha abandonado la casa donde vivían juntos.

Rompen un año después de casarse. Él ya ha abandonado la casa donde vivían juntos.
Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo | Archivo/Cordon Press

Semana sorprende con la noticia de que Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo se separan, un año después de que se casasen en Florida. Tal y como recuerda la revista, en enero de este año validaron su matrimonio y ahora, 9 meses después, el actor ha abandonado la casa donde vivían juntos, aunque se ha mudado cerca del barrio porque el colegio de su hijo Manuel está por la zona.

Allá a donde iban irradiaban cariño y sus declaraciones de amor públicas eran constantes. Pese a ello, ahora han decidido darse un tiempo, aunque la revista no explica cuáles han sido los motivos de esta separación.

Se conocieron en la obra de teatro Wilt. El crimen de la muñeca hinchable y surgió el amor entre ellos. Volvieron a trabajar juntos en enero, en El diario de Adán y Eva, justo cuando validaron su boda de Florida. En esa época la actriz aseguraba que "se llevaban muy bien, incluso cuando se llevan mal".

Él decía que haberla conocido era "el hecho más importante de su vida" y ella solo tenía palabras de amor para el actor. En agosto la pareja se fue con el hijo del actor, Manuel, a Disneyland París y, poco después, celebraron su aniversario de boda.

Temas

En Chic

    0
    comentarios