
El delantero Munir El Haddadi salió de fiesta por la localidad de Mataró y recaló en la discoteca Cocoa, donde tras varias horas hablando con una joven muy atractiva -escoltado siempre por los vigilantes de seguridad de la sala-, consiguió que ésta le acompañara a su casa, publica el diario Gol.
El futbolista y la chica subieron a un lujoso vehículo y se encaminaron hasta Sant Justo Desvern, en el Bajo Llobregat. Naturalmente, la pareja pasó la noche en la casa y, a la mañana siguiente, ella le pidió que la llevase a casa, a lo que El Haddadi se negó, dándole un billete de 100 euros para el taxi.
La historia ha acabado filtrándose debido a unos mensajes de Whatsapp que el periódico reproduce, incluyendo imágenes de la chica que no han sido publicadas para preservar la identidad de la joven. En un audio remitido a sus contactos y que obra en posesión del diario ella misma explica los hechos, detalla algunos extremos de la noche loca de Munir y, también, que pese a su negativa a llevarla a casa en todo momento que el futbolista se portó bien con ella.
