Menú

El rollo "romántico y cerdo" de la boda de Adriana Abenia

Abenia está a punto de celebrar su boda civil, que -promete- estará llena de sorpresas y un punto de locura.

Abenia está a punto de celebrar su boda civil, que -promete- estará llena de sorpresas y un punto de locura.
Adriana Abenia | '20 Minutos'

La pasada noche del martes fue una de las más importantes del año para la revista Telva. Una de las invitadas más mediáticas fue Adriana Abenia, que está a punto de casarse y, aunque no suelta prenda sobre la boda, sí ha dejado jugosos titulares al respecto.

La atrevida reportera es un as de las redes sociales y sabe cómo crear expectación, y eso lo demuestra incluso en el atuendo con el que se acercó a los premios, con un vestido negro con transparencias de Esther Noriega que le sentaba de maravilla.

"Voy a ser más atrevida de lo que pensaba", dijo a Europa Press al respecto de su inminente enlace civil, a mediados de diciembre. "Se me ha ocurrido una boda muy loca que tiene que ver mucho conmigo y aunque va a ser muy íntima voy a demostrar que estoy como un cencerro".

Abenia, sin embargo, se niega a revelar las sorpresas que ha pensado para el enlace. Se casará de largo "porque va a hacer un frío de narices, porque es diciembre, pero sí que la celebración va a ser pura fantasía. Me he venido arriba".

La reportera también explicó cómo está viviendo estos últimos días de soltera "Estoy nerviosa, pensaba que no me iba a ocurrir a mí pero estoy tensa. Pero no porque me asalten las dudas". Sobre el viaje de bodas, adelanta: "Yo creo que un viajecillo habrá que hacer para consumar lo que es la boda. Estoy así rollo romántico y cerdo".

Con su sinceridad y buen humor habitual, dijo sobre "consumar" que está "en cuarentena". "Toda la vida dale que te pego y ahora me apetecía estar unos días sin refrotar. Sí, tengo ganas de pillarlo con ganas y ahora no me toca". El celibato, dice, lo lleva "bien" porque sabe "que en algún momento explotará".

Su familia está igual de expectante que la prensa. Y anticipa que, quizá, haya boda religiosa unos meses después. "Están tan encantados con que lo hagamos de esta manera, aunque luego se van a encontrar con una cosa que no esperaban. En verano lo celebraremos de otra manera y, bueno, estoy casi convencida, pero no sé qué pasará, lo mismo me visto de blanco". Y es que en esta ceremonia civil no puede ir de blanco: "No puedo ir de virgen, es una osadía".

Temas

En Chic

    0
    comentarios