Menú

Belén Esteban: "A día de hoy no tengo mi documentación"

Sobre el ingreso hospitalario de Toño Sanchís la princesa del pueblo deseó que se recuperase.

Sobre el ingreso hospitalario de Toño Sanchís la princesa del pueblo deseó que se recuperase.
Belén Esteban | Telecinco

"He pasado un fin de semana malo", dijo Belén Esteban en el Sálvame del lunes. La de San Blas no quiso pronunciarse sobre el escándalo con su representante Toño Sanchís, y la ruptura de una de las relaciones más pingües del mundo del corazón en toda su historia.

"Que se recupere y mire por su familia porque yo tengo que mirar por mi familia y por mí", dijo una pacificadora Esteban, quien de todas formas se reserva para sí la posibilidad de emprender acciones legales.

"Yo tengo que hacer lo que me piden mis abogados y es que siga adelante. No he llorado porque ya he llorado todo en estos cuatro meses. El viernes me entraron unos temblores que quería dejar el plató", dijo una dolida Belén Esteban.

Detrás de todo está el ingreso hospitalario de Sanchís en el Puerta de Hierro durante la noche del viernes tras una sobredosis leve de medicamentos. Un suceso que ha requerido de un plus de sensibilidad a la hora de abordar el escándalo. Aunque "a día de hoy no tengo mi documentación", clamó la estrella de Sálvame.

Temas

En Chic

    0
    comentarios