Menú

Susanna Griso, "cabreada" por un titular sobre sus labios

La periodista aprovecha su columna en Papel para lamentar el titular que eligió LOC para su última entrevista, con alusiones a sus supuestos retoques.

La periodista aprovecha su columna en Papel para lamentar el titular que eligió LOC para su última entrevista, con alusiones a sus supuestos retoques.
Susanna Griso en el plató de Espejo Público | Cordon Press

La periodista Susanna Griso ha empleado su columna en Papel, el suplemento dominical de El Mundo, para quejarse por el titular de una entrevista publicada en el mismo diario en su suplemento del corazón, La Otra Crónica. La entrevista, que se hizo en vísperas de su nuevo programa en televisión, estaba encabezada por la frase "No me he operado los labios ni me he hecho un lifting".

Griso dice que accedió "encantada" a la entrevista cuando se la pidieron y respondió "sin pestañear, y no sin esfuerzo" cuando le hicieron preguntas "de hondo calado" sobre si es ama de casa, religiosa y sobre sus "secretillos de belleza". "Si una hace preguntas por oficio, toca responderlas, sean cuales sean", dice la periodista, que indica que capeó "con bastante arte" el "momento marujo" aunque confía en que "algún día le hagan esas mismas preguntas a los hombres"

El "momento apoteósico" fue, en su opinión, el titular de la entrevista. "Joder, ¿eso era lo más destacado de lo que dije? La cosa me preocupa, porque cómo sería el resto...". Según Griso, los periodistas "deberíamos hacer un esfuerzo por ampliar y complementar el trabajo de nuestros diarios o cadenas" y a veces, como en esta ocasión, "no conseguimos ni lo uno ni lo otro".

La entrevista de la polémica se publicó el pasado 29 de enero y apareció publicada también en la web de El Mundo. En ella, además de contestar a preguntas sobre los invitados en su nuevo programa y sobre el formato, el periodista le preguntó si le molestaba "que le digan si se ha operado los labios". La periodista dijo que no le molestaba "porque no es verdad". "Y cuando dicen si me he hecho un lifting, me pregunto que cuántos años pensarán que tengo. ¡Tengo 46!".

Temas

En Chic

    0
    comentarios