Menú

Chabelita Pantoja, 'espantada' romántica a Venecia con Alejandro

Se han dejado arrastrar por todos los tópicos del lugar: paseo en góndola, gondolero con sombrerito, ataque de las palomas...

Se han dejado arrastrar por todos los tópicos del lugar: paseo en góndola, gondolero con sombrerito, ataque de las palomas...
Las portadas de la prensa rosa

Diez Minutos se apunta una exclusiva que tiene a Chabelita Pantoja y a su -todavía- novio, Alejandro, como protagonistas.

La pareja ha realizado un viaje a Venecia y se ha dejado arrastrar por todos los tópicos que merece un periplo como este: paseo en góndola, gondolero con sombrerito, ataque de las palomas. Y muchos arrumacos.

'¡Hola!' aclara: Mario vive en casa de Isabel

El titular del reportaje dedicado a Mario Vargas Llosa en ¡Hola! (su aparición ya comienza a ser prácticamente semanal) es una aclaración en toda regla a los que han criticado las recientes fotos de El Semanal por haber sido tomadas en la supuesta biblioteca de Miguel Boyer: "Mario en casa de Isabel". Sin puntos, sin comas.

Que quede claro. Ni Miraflores, ni Boyer. La casa en la que posa el premio Nobel es "de Isabel". Y Mario recibe en la biblioteca, que no pertenece a nadie y que está presidida por un enorme retrato de Preysler.

El resto, son declaraciones de Vargas Llosa sobre el amor, la creatividad que éste exige y el bien que hace ¡Hola! a todos los que quieren soñar. Lo dicho en la presentación de su libro.

Ana Boyer enseña su casa

Si algo dejan claro los reportajes de ¡Hola!, es que a las hijas de Isabel Preysler les gustan los áticos, que estén en Madrid, en una buena zona, y que puedan mudarse y volver a casa cuando quieran. Eso es lo que pasó con Tamara: fue abrir las puertas de la casa a la revista y regresar al hogar materno.

Ahora es Ana Boyer, la hija pequeña de Isabel, la que enseña su nido de amor, que comparte con el tenista Fernando Verdasco.

Ana tomó la decisión de mudarse hace dos años y dice ¡Hola! que "nadie debe buscar renglones torcidos" en que el traslado coincidiese con la entrada de Mario Vargas Llosa en la vida de su madre. Fue porque "había llegado el momento".

La casa, que aparece en las primeras páginas de la revista, habitualmente reservadas a enseñar mansiones de millonarios, tiene dos habitaciones, terraza de cien metros y piscina que da al dormitorio principal, con salpicaduras incluidas.

Carlos Falcó y Esther Doña, beso furtivo

La mejor foto de ¡Hola! esta semana parece sacada de El show de Truman: en ella vemos al marqués de Griñón besándose en plena calle con su nueva novia, la controvertida Esther Doña.

Demasiada casualidad y demasiada perfección en una imagen en la que no falta ni sobra nada: abrigo perfecto, sonrisas de enamorados, puro romanticismo… y las letras del paraguas que lleva ella, en las que leemos clarísimamente la publicidad de un hotel.

La verdad es que la pareja promete. Dos páginas más adelante, el marqués y su Doña comparten mesa y mantel con Richard Gere y su también joven novia, Alejandra Silva. Los cuatro almorzaron en el restaurante Ten con Ten. Tienen en común que se llevan unos cuantos años con sus novias.

La nueva vida de Isabel Pantoja fuera de la cárcel

Diez Minutos dedica su portada a la nueva vida de Isabel Pantoja tras haber permanecido 407 días en prisión. Según la revista, la cantante tiene por delante un montón de planes por cumplir. Entre ellos, trasladarse a vivir a Madrid.

Dice que no tiene previsto mudarse a La Moraleja, sino a un piso alquilado en el centro de la capital. Allí se instalaría con su madre, doña Ana, y con su hermano Agustín. Además, prepara ya un viaje a México para retocar los temas de su nuevo disco. Antes deberá recibir el pertinente permiso del juez.

Martín Luque sabe de su ex por '¡Hola!'

La exmujer de Fernando Gómez-Acebo, Mónica Martín Luque, se ha enterado por la revista ¡Hola! de que su exmarido va a ser padre. "Me he quedado en shock", asegura.

Lo mejor de la información de la revista es que ha logrado captar el momento en el que ella y sus dos mejores amigas, María Zurita y Alejandra Rojas Marcos, leen el reportaje en una cafetería y se quedan desoladas.

¿Olvido Hormigos ha reconquistado a su marido?

La revista Diez Minutos se hace esta pregunta después de publicar varias imágenes de Olvido Hormigos besando a su marido en los labios. Han sido tantas las veces que ha repudiado públicamente al pobre hombre, que llama la atención cualquier muestra de cariño.

Cóctel de noticias

Vuelve Darek, vuelve El Hombre. Diez Minutos rescata al polaco con unas fotos en las que aparece en actitud cariñosa con su nueva novia. Casualmente, Ana Obregón y Susana Uribarri, sus dos ex, han hecho las paces.

Laura Ponte, muy cariñosa con un amigo. La modelo y exnuera de la infanta Pilar ha vuelto a elegir a un joven barbudo como compañero. ¡Hola! publica imágenes de ambos en actitud cariñosa.

Ana Rosa se prepara para la boda de su hijo. Álvaro, el primogénito de la presentadora, se casa. Y Semana le dedica su portada.

Rocío Carrasco elige a Hannibal Laguna para confeccionar su vestido de novia. El enlace será esta primavera, y poco se sabe de él, ya que la pareja ahora rechaza a los medios que antaño les dieron de comer.

Temas

En Chic

    0
    comentarios