Menú

Iker Casillas y Sara Carbonero harán las Américas

La pareja se muda a Miami, de ahí la rapidez en casarse. Al parecer, el futbolista va a fichar por el equipo de David Beckham, Miami Beckham United.

La pareja se muda a Miami, de ahí la rapidez en casarse. Al parecer, el futbolista va a fichar por el equipo de David Beckham, Miami Beckham United.
Las portadas de la prensa rosa

La revista Semana se apunta la exclusiva sobre el futuro de Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja se muda a Miami, muy lejos de Oporto. De ahí la rapidez, dice la publicación, por casarse: de no haberlo hecho, la periodista no podría obtener el permiso de residencia y tendría que salir de los Estados Unidos cada tres meses con visado de turista.

Al parecer, el futbolista va a fichar por el equipo de David Beckham, con el que mantiene una buena relación tras haber jugado juntos en el Real Madrid. Se trata del Miami Beckham United.

Casillas será uno de los fichajes estrella de la temporada: cobrará ocho millones de euros por cada una de sus dos temporadas de trabajo, que comenzarán en 2018.

Toño Sanchís se hace bloguero

El representante más famoso (con permiso de Jorge Mendes), Toño Sanchís, estrena nueva faceta en la revista Lecturas: ahora es bloguero. Se va a codear con Pilar Eyre y Jorge Javier, los otros dos grandes fichajes de la publicación.

¿Qué va a contar? Los secretos de sus representados, se supone, que es lo que lleva haciendo con Belén Esteban desde el día en que partieron peras.

En su debut, Toño, que ha llamado a su blog Dando el cante, escribe cosas como que "esa persona hoy me importa un pimiento" -sin mencionar a Belén- y, ojo, arremete contra Mario Vaquerizo por haber dicho que "veía su música muy heterosexual". "La música es como los ángeles, no tiene sexo", escribe. De representante a representante, salvando las distancias.

Por favor, necesitamos conocer urgentemente al corrector de estilo al que le llega el texto en bruto.

Mar Flores tiene nuevo amor: un abogado mexicano

Lecturas es la única revista de los miércoles que se atreve con el nuevo amor de Mar Flores, a pesar de que el rumor de que tiene nuevo novio circula desde hace días como la pólvora por todo Madrid.

Se trata de un "conocido y poderoso abogado mexicano" con el que habría coincidido hace unos días en la República Dominicana, país al que acudió invitada por Frank Rainieri, el décimo hombre más rico de ese país. La información es engañosa: el novio es el abogado, no el multimillonario.

Falcó y Doña se inscriben como pareja de hecho

Otra semana más, ¡Hola! incluye una información exclusiva sobre Carlos Falcó y su nueva novia, Esther Doña. Aunque, después de leer ésta, se acabó lo de "novia": acaban de inscribirse ante notario como pareja de hecho, por lo que desde ahora ya son "pareja", o "marido y mujer". A gusto del consumidor.

La familia de Fátima de la Cierva, su ex, debe de estar anonadada. El marqués de Griñón lleva años negándole el divorcio, que ahora se ha firmado en cuestión de días.

El problema entre ‘el Cordobés’ hijo y padre

Según Diez Minutos, el resultado de las pruebas de paternidad de el Cordobés I y II ponen en juego los 24 millones de euros de patrimonio que atesora el progenitor. O más bien su esposa, ahora que se han separado.

La revista detalla cuáles son las propiedades del llamado Califa. Entre ellas, varias plazas de garaje, una finca en Palma del Río o varias empresas agrícolas.

Mario e Isabel, año de amor alrededor del mundo

Mario Vargas Llosa sigue vivo, a pesar de los bulos que Twitter se empeña en crear. La prueba, en ¡Hola!, que publica una única fotografía del Premio Nobel junto a su novia, Isabel Preysler.

Los dos posan en el histórico edificio Thomas Jefferson, donde está ubicada la Biblioteca del Congreso de Washington, donde el escritor acaba de ser homenajeado.

Kiko Rivera se muda de casa tras el robo

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, tiene nueva residencia: ha decidido no pasar ni un día más en la casa que acaba de ser asaltada por ladrones.

Al parecer, los cacos se han llevado la música con la que trabaja, gafas de sol, dinero, el anillo de pedida de Irene y varios objetos con valor sentimental.

Amador Mohedano, erre que erre

De nuevo vemos al hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, en una portada, en esta ocasión la de la revista Semana.

El motivo, el de siempre: criticar a parte de su familia. Hoy la elegida es Rocío Carrasco, alias Rociíto, que, en su opinión, "se ha apuntado el tanto del sello y no le corresponde". Como si fuese para tanto.

Rocío Flores Carrasco tiene nuevo novio

La hija de Rociíto y Antonio David, Rocío Flores, tiene nuevo novio, y Diez Minutos lo cuenta en su portada. Según la revista, la joven, de 20 años, se refugia en él para olvidar sus problemas familiares.

Se trata de un joven llamado Abel que trabaja como camarero en un restaurante de Málaga al que llevó a su tía Gloria Camila, con la que se lleva estupendamente, a diferencia de su madre.

Cóctel de noticias

El emérito, homenajeado en Mónaco. Mientras en España Felipe VI recibe al príncipe Alberto casi de tapadillo, en ¡Hola! vemos cómo Juan Carlos acaba de ser agasajado con una fiesta en el Principado en la que, además de la familia real monegasca, ha estado su sobrina, la indescriptible Kalina de Bulgaria.

Temas

En Chic

    0
    comentarios