Menú

Alessandro Lequio: "A Mar Flores no hay que creerla nunca, vive obsesionada con triunfar"

El colaborador de El programa de AR vuelve a arremeter contra la modelo, con la que tuvo un romance en el pasado.

Chic
1
Lequio, en El programa de AR | Telecinco

Los cuchillos de Alessandro Lequio hacia Mar Flores, con la que un día mantuvo algo más que amistad, son constantes desde que se conoció la separación de la modelo de su marido Javier Merino.

La nueva crítica del colaborador de El programa de AR viene a raíz de la última aparición pública de Flores. "Vive obsesionada con triunfar, para ella un fracaso es un paso atrás, no va a reconocer nada", aseguró. Y añadió: "No reconoce sus tropezones, es de las que cree que las escaleras son sólo para subir".

Lequio guarda cierto rencor a Mar Flores y lo ha dejado claro contando sus propias experiencias con ella. "Cuando fue pillada en Roma conmigo, llevaba un visón que le había regalado Fernández Tapias dos días antes y se olvidó de ese detalle. La noche anterior a que salieran las fotos, la avisaron y ella le dijo que eran unas imágenes antiguas, que había coincidido conmigo en Roma. Al final tuvo que reconocer que me había visto y no siete meses antes", contó en el programa. No obstante, sus compañeros del programa de la mañana le recordaron que la culpa de que les pillaran fue de él. "A Mar no hay que creerla nunca", sentenció muy convencido.

Los desprecios hacia Mar Flores comenzaron el pasado marzo, cuando se conoció que se separaba de Merino, momento en el que Lequio aprovechó para sacar su odio hacia ella. "Mar no se mueve por instinto, lo tiene todo muy calculado, y más cuando está en juego su futuro y el futuro económico de sus hijos", dijo en su día. "Creo que los problemas económicos de Merino están detrás de esta separación. Vamos, estoy convencido. Javier Merino nunca ha sido el amor de su vida, ha sido un apaño. En esa época estaba con Fernández Tapias y conmigo".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation