Menú

Carlota Corredera, de 'Sálvame', explica cómo ha perdido 50 kilos

La responsable del programa da el salto como personaje público con una exclusiva en Semana.

0
La responsable del programa da el salto como personaje público con una exclusiva en Semana.
Carlota Corredera | Mediaset

Carlota Corredera, que fuera directora de Sálvame, pasando posteriormente a presentar el programa y participar como tertuliana, da de nuevo un paso al frente para convertirse en uno de los rostros habituales del programa. Esta vez es portada de Semana, donde protagoniza una extensa entrevista en la que relata su gran pérdida de peso tras su embarazo. Nada menos que 50 kilos ha perdido Carlota, de 41 años, desde que comenzase a ello el pasado enero. Una labor en la que -reconoce- ha necesitado ayuda.

"Llevo toda mi vida a régimen. Con siete años mis padres ya me pusieron a dieta porque era una niña que crecía a lo alto y a lo ancho", explica muy sincera en Semana. La directora cuenta que siempre tuvo problemas de peso, pero con el embarazo el aumento fue simplemente desmesurado.

"Ahora he perdido 50 kilos desde que ingresé para dar a luz a mi niña el 22 de junio de 2015. No voy a decir los kilos a los que llegué. Estaba en una 60 y ahora entro en una 46. He perdido 50 centímetros de barriga".

Para ello ha requerido de mucha determinación, "disciplina y una fuerza de voluntad férrea". También el régimen, aunque confiesa llevar "toda la vida" con ello. "Cogí una entrenadora personal, Sara Gutiérrez, que viene dos veces a la semana y me ha ayudado mucho; y mi fisioterapeuta, Jorge, que me hace drenajes". No obstante, necesitó que entrase en escena Pronokal, que le propuso seguir su método de adelgazamiento. "Verme en la pantalla con ese sobrepeso fue el detonante y en noviembre les dije que tras los Reyes comenzaba con ellos".

"Lo que me está pasando lo estoy tomando con mucha tranquilidad", dice, aunque también señala que las críticas le afectaron. "No voy a usar la palabra acoso, pero he leído en redes sociales barbaridades que rozan el delito por mi peso. Una cosa es criticar, que no te guste mi imagen, pero llegué a leer a indeseables que me deseaban lo peor por salir en la televisión con sobrepeso".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD