Menú

Carlota Corredera y Paz Padilla no se soportan

La andaluza lleva mal el éxito de su sustituta, tanto que no ha querido hablar ni de cómo lo ha hecho su compañera.

La andaluza lleva mal el éxito de su sustituta, tanto que no ha querido hablar ni de cómo lo ha hecho su compañera.
Carlota Corredera y Paz Padilla | CordonPress

Ha estallado la guerra entre Paz Padilla y Carlota Corredera, la que fue su sustituta mientras la andaluza estaba de viaje por la India, según Lecturas. Por lo visto, Corredera al frente de Sálvame ha sido todo un éxito, algo que preocupa mucho a Padilla. Lo más significativo fue que, cuando regresó la presentadora, ésta no hizo ni un solo comentario de lo bien que lo ha hecho Carlota. De hecho, se mostró muy fría cuando dio paso a un vídeo que resumía la entrevista de su sustituta en el Deluxe.

Y es que, Corredera ha alcanzado datos de audiencia que nunca ha logrado la andaluza. La revista también desvela que un compañero del equipo de Padilla la califica como "fría" y asegura que "muy pocos compañeros la soportan". Kiko Matamoros fue uno de los pocos que expresó abiertamente su opinión: "Para mí es más fácil trabajar con Carlota que con Paz".

Por otro lado, la propia Carlota desveló a finales de año de 2015 cómo fue trabajar con Padilla. "Con ella al principio hubo muy mal rollo. Es una persona sin diplomacia y pone filtros a los colaboradores. No tiene relación con ellos fuera de la tele", aseguró, palabras que desvelaron la difícil relación que mantiene con los colaboradores de Sálvame. Estas declaraciones no sentaron nada bien a Paz, informa el magacín.

Otro de los motivos del enfado de la andaluza son que los directivos están encantados con la labor de Corredera: "Tiene mucha más empatía que Paz, sube el nivel intelectual del programa y suaviza los temas demasiado polémicos sin que pierdan interés". La periodista está encantada con al experiencia y quiere "continuar como hasta ahora, de presentadora y colaboradora".

Temas

En Chic

    0
    comentarios