Colabora

María Teresa Campos ingresa para su operación

Después de sufrir un cólico, la presentadora ya está en la Clínica de La Luz para que le extirpen la vesícula.

Campos, con Arrocet y su hija Carmen | Gtres

La presentadora María Teresa Campos ingresó en la Clínica La Luz este lunes para que le extirpen la vesícula después de haber sufrido un doloroso cólico biliar mientras estaba en Málaga acompañada de su inseparable novio Edmundo "Bigote" Arrocet.

Los médicos han decidido que para evitar complicaciones futuras, lo más adecuado es que la presentadora de Qué tiempo tan feliz sea operada y la casualidad ha querido que sea tan sólo unos días antes de que cumpla 75 años.

El 31 de mayo, la periodista se encontraba en Málaga, donde unos días después tenía previsto presentar su nueva colección de zapatos, cuando sintió un gran dolor que le obligó a acudir a las urgencias del hospital que le diagnosticaron un cólico.

Finalmente pudo acudir a la presentación porque fue dada de alta unas horas después y aunque dijo sentirse "flojita" y reconoció haberlo "pasado mal", después acudió a sus médicos en Madrid que le dieron cita para la operación el lunes 13 de junio.

La veterana periodista llegó al hospital acompañada de su hija Carmen Borrego y dijo que se encontraba "muy bien" y que todo "va a salir bien". Un poco más tarde llegaba su otra hija Terelu Campos que nos confesaba que su madre se encontraba "bien pero algo nerviosa" como es lógico antes una intervención de estas características.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario