Menú

¿Qué esconde Carlos Falcó debajo del sombrero?

El marqués de Griñón acudió a una fiesta con este complemento, que despertó la curiosidad de los asistentes.

El marqués de Griñón acudió a una fiesta con este complemento, que despertó la curiosidad de los asistentes.
Carlos Falcó y Esther Doña | Gtres

Carlos Falcó acudió a una fiesta organizada por una conocida revista de moda acompañado de su pareja Esther Doña. Muchos ya lo sabían, pero la expectación por ver al marqués de Griñón en esta ocasión era especial. Al parecer, el padre de Tamara Falcó se está sometiendo a un tratamiento capilar, pero para que los fotógrafos y redactores no lo vieran, lució un sombrero tipo Panamá que ocultaría los avances.

El complemento sólo mostraba parte de la nuca y era muy difícil ver cómo va el tratamiento. Falcó podría haber tomado esta decisión ahora que sale con Esther, una hermosa mujer bastante más joven que él. Ya sea por una cuestión de edad o simplemente por verse mejor, el empresario habría empezado a someterse a este tratamiento estético.

No obstante, la edad no ha sido ningún obstáculo para su relación. Precisamente Tamara Falcó, hija del marqués, reconoció estar muy contenta con Esther y no le preocupa que hayan dado un paso más en su relación convirtiéndose en pareja de hecho hace apenas unas semanas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios