Menú

Alba Carrillo y su "cambiante" carácter: cuatro representantes en un año

Alba Carrillo ha tenido hasta cuatro representantes en un año. Su carácter "cambiante" también ha podido provocar la ruptura.

Alba Carrillo ha tenido hasta cuatro representantes en un año. Su carácter "cambiante" también ha podido provocar la ruptura.
Alba Carrillo | Archivo

La inesperada separación de Alba Carrillo y Feliciano López tras un breve matrimonio ha sido una de las noticias más destacadas del ámbito rosa en las últimas semanas. Tanto es así que el asunto todavía colea, dado el silencio con el que Feliciano ha respondido a la contundente exclusiva en ¡Hola! de su todavía esposa, anunciando la ruptura tras unas dolorosas fotografías de él con una joven latina muy atractiva.

Esta semana la revista Hoy Corazón muestra al tenista en Londres, cenando con unos amigos. Muy pegado al móvil, con semblante algo cabizbajo pero aún así con tiempo para atender a algunos fans que se le acercaron, el tenista no ha respondido a ninguna de las preguntas derivadas de la separación y se ha esforzado en centrarse en sus desafíos deportivos de estos días.

En lo referente a Alba Carrillo, su entorno asegura que está destrozada. No obstante, la periodista Beatriz Cortázar ha explicado en Es la mañana de Federico algunos sucesos de su vida profesional y personal que no habían sido aireados, pero que pueden resultar explicativos acerca de lo sucedido.

"Alba en un año ha tenido cuatro representantes, y según me dicen, después de romper con sus socias, el último de ellos se enteró de la exclusiva de ¡Hola! cuando vio la portada. Luego lo ha hecho ella directamente". Tal y como apuntó Cortázar, ha debido ser "un año complicado" para la modelo española.

La crónica rosa de esRadio trató de ahondar en la fama de salir tarifando de Alba Carrillo. "Ella el programa de Amigas y Conocidas de TVE lo dejó de manera voluntaria cuando se casó con Feliciano". Por no hablar de las declaraciones de la también modelo Noelia López, que explicó esta semana que Carrillo se la jugó "personal y profesionalmente".

Según explicó Cortázar, los deportistas de élite como Feliciano López están siempre "entre torneo y torneo", y no tienen demasiado tiempo libre. Quizá de ahí vengan algunos de los problemas de pareja que han derivado en la separación: "Ella es una monada, tiene un trato estupendo... pero es cambiante. Me imagino que en estos cambios es donde han chocado".

Temas

En Chic

    0
    comentarios