Menú

Jesús Quintero sufre un aparatoso accidente de tráfico

Pese a lo aparatoso del accidente -el coche acabó boca abajo- el periodista ha salido ileso.

Pese a lo aparatoso del accidente -el coche acabó boca abajo- el periodista ha salido ileso.
El Hummer de Quintero | Imagen de televisión

Jesús Quintero ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico en la localidad de Cartaya (Huelva) del que, afortunadamente, ha podido salir ileso. El suceso ha tenido lugar en la intersección entre el Rompido (A5053) y la carretera de Malpica, una carretera actualmente en desuso, informa Huelva Costa.

El vehículo de Quintero, un todoterreno de color rojo, se dispuso a girar desde la primera vía hasta la salida de la segunda, cuando por causas desconocidas cayó en la cuneta, dando dos vueltas de costado. El coche quedó boca abajo tras el vuelco. Según un testigo, no había nada en la carretera con lo que hubiera podido encontrarse.

La escasa velocidad ha favorecido que Quintero pueda salir ileso. El periodista, del que en las últimas semanas se dieron a conocer graves problemas económicos, fue atendido inmediatamente por los equipos médicos de Cartaya, desplazados al lugar, y fue evacuado en ambulancia. Quintero salió del coche gateando a través de la ventana del copiloto, y en el momento en que le atendieron los servicios médicos, estaba aturdido, no sabía dónde se encontraba ni quién era.

Temas

En Chic

    0
    comentarios