Menú

Feliciano López ironiza sobre las declaraciones de Alba Carrillo

Acaba de llegar a España del torneo en Wimbledon y por fin ha comentado sobre su divorcio de la modelo.

Acaba de llegar a España del torneo en Wimbledon y por fin ha comentado sobre su divorcio de la modelo.
Feliciano López | Archivo/Cordon Press

Feliciano López acaba de llegar a España tras su torneo en Wimbledon y ha realizado las primeras declaraciones sobre su divorcio con Alba Carrillo, unos comentarios irónicos bastante inesperados, publica ABC. Al llegar a Madrid numerosos periodistas le esperaban para captar sus primeras palabras sobre su separación, ya que hasta ahora no había querido pronunciarse al respecto.

Cuando le preguntaron por lo que pensaba de lo que había dicho su exmujer de él, éste dijo que "no había visto nada, gracias". Después le preguntaron si era cierto que fue infiel a la modelo y por el número de mujeres con las que le ha engañado, el tenista soltó en tono jocoso, irónico y con una sonrisa: "¿Cuantas? No está mal".

López no quiso comentar mucho sobre toda su relación con Alba, a pesar de la insistencia de los periodistas, y cuando una reportera le resumió todo lo que la modelo había dicho, éste le contestó: "No te cuadra mucho, ¿no?", refiriéndose a que no tenía ningún sentido nada de lo relatado.

Aunque al principio fue Alba Carrillo la que habló de su relación con el tenista, en las últimas semanas también se han pronunciado al respecto los amigos de ambos, el padre de Feliciano y la madre de la modelo, cada uno para defender a sus respectivos familiares. Aunque la familia de López no quería salir en los medios para hablar del divorcio, lo han hecho para aclarar cosas que se habían dicho, como que habían llamado a Alba para que, cuando sacara sus cosas de la casa del tenista, la limpiara después.

Temas

En Chic

    0
    comentarios