Colabora

El escándalo sexual de Olvido Hormigos y Alessandro Lecquio continúa

Está claro que ella seguirá desvelando detalles de sus encuentros y Alessandro negando todo lo que la expolítica diga.

¿Alguien tenía alguna de que el romance entre Alessandro Lecquio y Olvido Hormigos iba a ser el escándalo sexual del año? Claro que no, por eso este escándalo promete ocupar portadas durante mucho tiempo. ¡Qué me dices! abre su edición con el titular: "Olvido Hormigos defiende su verdad". La de Los Yébens se sentó este fin de semana en el Deluxe para enseñar las pruebas de sus supuestos encuentros sexuales en la casa del italiano. Aunque no fue ella la que reveló el nombre de Lecquio, lo que no quiere decir que no estuviera interesada en que esa información se hiciera pública, está aprovechando el momento para embolsarse un dinerito por contar detalles escabrosos sobre esos miércoles de pasión. La gente feliz y, mientras tanto, Alessandro va aumentando su enfado con todo el mundo. Con Olvido por "inventarse la historia", con María Patiño por decir su nombre y con sus compañeros de Telecinco por dar publicidad a este tema. Él alega que su mujer "está curada de espanto" y que "sigue a su lado porque le cree" y Patiño advierte que "ella sólo contó lo que el propio Alessandro dijo a otros compañeros". Parece que todavía nos quedan muchos más detalles por saber y que están dispuestos a hacerlos públicos.

Mila Ximénez también aparece en la portada. Ha perdido 16 kilos en la isla de Supervivientes y reconoce que, tras visionar vídeos de su paso por el concurso, "se ve como un demonio", aunque promete que en estos meses se ha intentado controlar. Cómo será entonces cuando pierde el control… Además, la revista publica unas imágenes de Justin Bieber en calzoncillos haciendo wakeboard, que por lo visto es el deporte de moda. ¿Por qué en calzoncillos? ¿Por qué si está en un yate de vacaciones no se puso un bañador? Creo que jamás lo sabremos.

Pronto también lleva a Mila Ximénez en portada, con una imagen en la que sale muy favorecida y de blanco impoluto, cual ángel. El titular dice: "Mila, la auténtica ganadora. Descubrimos por qué". Según el magacín, se lo merecía por tres puntos básicos: fue la madre de los concursantes, confesó un amor platónico y era la mejor pagada, por lo que al final se ha llevado más dinero que el propio ganador -360.000 euros en total-. Cómo no, "la gran guerra de Lecquio y Olvido" aparece en portada junto a unas fotografías exclusivas de Raquel Sánchez Silva con sus mellizos y novio en la playa.

Esta semana la protagonista de Interviú es Simone Villar, una fan incondicional del Real Madrid que tiene 25 años. Es una modelo paraguaya que acaba de volver de animar a Alemania en la Eurocopa 2016, pero reconoce que es del equipo madrileño. En la entrevista confiesa que "solo tendría una cita a ciegas si le gusta y se llama Karim Benzema". Utiliza los comentarios de los usuarios de las redes sociales para alegrarse el día y confiesa que "lo que le dicen se lo toma con humor, unos quieren morderle las nalgas y otros pasarle la lengua por todo el cuerpo".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario