Colabora

Primer divorcio en la familia de Esther Koplowitz

La hija de Esther Koplowitz y Alberto Alcocer, Carmen, se divorcia de su marido Juan Losada, padre de sus tres hijos.

Esther Koplowitz | FCC

Tal y como contó Beatriz Cortázar en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, se ha producido el primer divorcio en la familia de Esther Koplowitz y Alberto Alcocer. Su hija Carmen se divorcia de Juan Losada, después de casi 30 años juntos y tres hijos en común. La pareja tomó la decisión hace varios meses y desde entonces mantienen una relación de lo más cordial.

Por lo visto, Losada ha solicitado unas medidas provisionales para tener un divorcio de mutuo acuerdo y hacen todo lo que está en su mano para que la separación no sea algo traumático. Según la periodista, se separan por desgaste en la convivencia, no porque haya terceras personas. Para ellos, lo primordial son los hijos y por eso Juan ha solicitado la custodia compartida.

Carmen, la tercera hija de Ester Koplowitz, ha heredado de su familia lo importante de ser discreta. Por ello es muy celosa de su vida privada y evita ser el centro de atención. Amigos de la pareja confiesan a la periodista que "entre ellos queda mucho amor pero hay circunstancias que lo hacen inviable".

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario