Menú

Los duros ataques de Mila Ximénez a Dulce Delapiedra

La colaboradora de Sálvame hace tremendas insinuaciones sobre la eterna niñera y opina sobre su dolor hacía Cantora.

La colaboradora de Sálvame hace tremendas insinuaciones sobre la eterna niñera y opina sobre su dolor hacía Cantora.
Las portadas de las revistas

Una semana más Lecturas abre su edición con una entrevista a uno de los concursantes de Supervivientes pero, por suerte, en esta ocasión el personaje da mucho juego. Mila Ximénez protagoniza 11 páginas en las que pone a parir a Dulce Delapiedra, Lydia Lozano y Mercedes Milá. También habla de lo mucho que le ha cambiado el reality y de lo tranquila que está ahora. Pero no nos engañemos, lo que realmente interesa es cuando opina de los demás. Tiene claro que Dulce no es de fiar y que todo lo que hace tiene que ver con un plan para hundir al clan Pantoja. Además, sabe que "esta es una historia de amor, no sé si consumada o no; pero es una historia de amor y abandono, ahora quiere venganza; le prometió amor eterno y una casa. Probablemente tampoco le dieron amor", desvela Mila sin aclarar quién se lo prometió. Por otro lado, da varios titulares como que Dulce le confesó que "es imposible que hubiera tonteo con Agustín" o que "entendió lo que había, gais y lesbianas, cuando entró en Cantora", y vuelve a no especificar qué quiere decir con todo eso. Por último, ataca a Lydia diciendo que su compañera "tiene miedo de lo que sabe" y que "Mercedes Milá es una indecente".

Otro concursante que aparece en la portada es Jorge Díaz, el ganador de Supervivientes, pero como relegado a un segundo puesto, después de Mila. Entre sus confesiones más destacas está la de que "tendría sexo con Steisy pero no la quiere como novia" o que "es imposible convivir con Yola. Que cree que tiene el síndrome de Peter Pan, su cuerpo ha crecido pero no quiere que su mente lo haga". Otro de los temas principales tratados en la revista son Alessandro Lecquio y María Palacios -cómo no- que reaparecen después del escándalo que saltó a la luz sobre la infidelidad del italiano con Olvido Hormigos.

La revista Semana trae las fotos exclusivas de Marian Flores, la que fuera la primera mujer de Kiko Matamoros, en el 30 cumpleaños de su hijo Diego, quien ha declarado que "con mi hermana Lucía y mi novia, la familia hubiera estado completa". Cuentan también cómo Ana Rosa Quintana ha sido madrina en la boda de su hijo Álvaro, celebrada en su finca de Extremadura. Por último, no podía faltar una de las polémicas del verano: Alessandro Lequio sigue unido a María Palacios y declara respecto a Olvido Hormigos que "son las fantasías de una señora".

¡Hola! abre su edición con todas las bodas de la semana. Está "la mágica vida de Gabriela Palatchi, la hija del presidente de Pronovias", el enlace secreto de Guti y Romina, el "glamuroso 'sí, quiero' en Venecia de Ana Ivanovic", la "exclusiva boda alpina de Alia el Assir" y el enlace del hijo de Ana Rosa Quintana, al que acudieron Alessandro Lecquio y María Palacios juntos tras la polémica con Olvido Hormigos.

A todos sorprende que Anabel Pantoja siga ocupando portadas, como pasa esta semana en Diez Minutos, y que sea para dar las tremendas declaraciones de que "su tía, Isabel, es una supervivientes de la vida". Aprovecha la entrevista para presentar a su novio Juanlu Viñolo, como si interesase a alguien saber quién es él. También como noticia destacada está la boda del hijo de Ana Rosa y el descanso de Olvido Hormigos en Marbella.

Temas

En Chic

    0
    comentarios