Colabora
Carlos Pérez Gimeno

Maite Zaldívar no coincidirá con Julián Muñoz en ningún centro

Maite parece ser que ha rechazado una oferta de trabajo en un restaurante.

Zaldívar sale de prisión | Cordon Press

Maite Zaldívar,una vez conseguido el tercer grado penitenciario, no coincidirá con su ex marido Julián Muñoz en el centro de reinserción social, Mientras ella lo ha solicitado en Málaga, Muñoz lo está cumpliendo en Algeciras.

Zaldívar tendrá que permanecer de lunes a viernes y podrá disfrutar de su libertad los fines de semana, para estar -como ella misma ha dicho- con su familia, sus nietos y su novio Fernando. Con éste, Zaldívar mantiene una relación desde hace años, y siempre se le ha visto apoyando a su novia en los momentos malos. Fernando le ha estado esperando, y se le ha visto en innumerables ocasiones llegando o saliendo de la cárcel, mostrando su apoyo de manera muy discreta.

Maite parece ser que ha rechazado una oferta de trabajo en un restaurante , en la localidad donde vive, San Pedro de Alcántara. Una profesión que no es desconocida para ella, porque cuando ella y su ex marido llegaron a Marbella y abrieron una pequeña casa de comida casera, donde la propia Maite servía las mesas. Todo aquello ya es historia, dado que después se sucedió toda la trama del ayuntamiento marbellí y la posterior pena de cárcel para ambos. Naturalmente, también el consabido divorcio y todo lo que aconteció con la aparición de Isabel Pantoja, que tanto se ha escrito.

Una vez cumplida su estancia en la cárcel, Maite se dedicará al cuidado de sus nietos, y de esa manera ayudar a su hija Elia, que ha tenido un problema importante en un ojo.

A Maite le quedan unos meses de condena por cumplir, aunque lo peor ya ha pasado. Parece ser que ha tenido una buenísima conducta durante el tiempo de permanencia en el centro penitenciario, y eso, le ha servido de gran ayuda para poder disfrutar en la actualidad de su libertad.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario