Menú

María Casado y Toñi Moreno, algo más que amigas

Las dos televisivas comparten algo más que una amistad, publica Vozpopuli. 

Chic
0
María Casado y Toñi Moreno, algo más que amigas
Moreno y Casado, en antena | TVE

Dos de las presentadoras más populares de TVE, María Casado y Toñi Moreno mantienen una discreta relación. Discreta, pero extensa: desde hace años ambas ocasionalmente han sido "avistadas" por los fotógrafos en actitud algo más que amistosa.

Recurriendo a hemeroteca, en verano de 2015 pasaron juntas unas vacaciones en la casa de Mariló Montero en Salúcar de Barrameda. Pero, según publica Vozpopuli, ambas comparten su vida personal desde hace, al menos, dos años.

Poco antes, pero ese mismo año 2015, Mariló y Casado se besaron en la boca en día en que la primera estrenaba sección en La mañana de La 1, en un más que probable guiño de las tres. Toñi Moreno, al fin y al cabo, también trabaja en el ente público y es amiga desde hace años de la exconductora del magazine de La 1 (a quien ahora ha sustituido la propia Casado).

La andaluza Toñi Moreno saltó a la fama en TVE con el espacio Entre todos, donde cobraba protagonismo la participación ciudadana. Tras una nueva etapa en Canal Sur, se dispone a regresar a Madrid pero al grupo Atresmedia, en un formato creado por la propia Mariló.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation