Menú

¿Desde cuándo está Mar Flores con el rico mexicano?

¡Hola! aseguraba que tenían una relación desde septiembre, pero las fechas empiezan a bailar.

0
Crónica Rosa: ¿Tiene Mar Flores nueva pareja? Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

¡Hola! aseguraba que tenían una relación desde septiembre, pero las fechas empiezan a bailar.
Mar Flores | Archivo

Este miércoles ¡Hola! publicó unas imágenes de Mar Flores con "su nueva ilusión", un atractivo y rico empresario mexicano de nombre Elías Sacal. Según la revista, la pareja está saliendo desde principios de septiembre pero, tal y como comentaron los tertulianos de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, las fechas no están tan claras.

Alaska, Carmen Jara y Beatriz Cortázar aseguraron que esas imágenes eran como la presentación en sociedad de su nueva pareja, ya que la modelo trabaja para la publicación. "Aunque ¡Hola! dice que empezaron en septiembre, la pregunta es ¿en septiembre de qué año? Porque desde que salió a la luz que Flores se divorciaba de Javier Merino, ésta ha hecho varios viajes a México", apuntó la periodista.

Además, Cortázar añadió que se encontró con la modelo la semana pasada en una cena de Jorge Vázquez y les aseguró que "desde que se supo que estaba soltera se le habían adjudicado ya 8 novios", que "se lo había pasado genial este verano". Terminó diciendo: "Cuando tenga novio no tendré ningún problema en decirlo". Curioso que, una semana después, se hiciese pública su relación.

Además, recordaron que antes de septiembre Flores ya viajaba a México y que no les sorprendería que fuera para verle a él. En esa misma cena Mar reconoció que ya llevaba un años separada de Merino, lo que hace que "las fechas se vayan adelantando".

Reacción de Javier Merino a la noticia

El empresario Javier Merino acudió al estreno de la obra Los pijos también lloran y la prensa aprovechó para preguntarle por su relación con la modelo. "Mi relación es cordial y normal. Así es como tiene que ser. Tenemos hijos en común y hablamos muy a menudo. Ha sido un final de mutuo acuerdo y sin disputas ni nada parecido", explicó.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia