Menú

Un mexicano rico, la "nueva ilusión" de Mar Flores

Se llama Elías Sacal y es un empresario mexicano heredero de una saga de constructores y director de la inmobiliaria Bay View Grand (BVG).

Se llama Elías Sacal y es un empresario mexicano heredero de una saga de constructores y director de la inmobiliaria Bay View Grand (BVG).
Las portadas de la prensa rosa

¡Hola! llama al acompañante de Mar Flores "su nueva ilusión", y teniendo en cuenta que la modelo reconvertida en empresaria es colaboradora de la publicación, tenemos que entender que se trata de la presentación oficial de su novio.

Lo que no dice la publicación es si se trata del mismo hombre por el que Mar viajaba tan frecuentemente a México hace ya un año, cuando comenzó a hablarse de su separación.

Por cierto, es un Sema más: lleva el bolso de la famosa, al igual que el amigo de Chabelita hacía con ella.

La revista también avanza en exclusiva los pormenores del divorcio de Flores y Javier Merino: al ser de mutuo acuerdo, no tendrán que enfrentarse en los tribunales. Además, serán ellos los que cambien de hogar, para no mover a los niños, y no habrá compensación económica para ninguna de las partes.

Pantoja llevará a su hijo Paquirrín hasta el altar

En su recién estrenada línea de pre-exclusiva, ¡Hola! dedica este miércoles varias páginas a adelantar cómo va a ser la boda de Kiko Rivera el próximo viernes. De momento, aclara el detalle más importante: su madre, Isabel Pantoja, acudirá al enlace, que para algo es la madrina. De hecho su hijo no descarta que "si fluye el arte y sale", Pantoja se arranque a cantar.

Dice Kiko que los dos hablan a diario de cómo van a compartir la ilusión de caminar juntos hasta el altar, y augura muchas lágrimas: "Después de etapas duras, difíciles, tristes… estos momentos tienen una carga de sentimiento aún más fuerte".

También habla del reencuentro con su hermana, que sólo unos días antes de la ceremonia se despachaba en la competencia contra él: "La quiero, y quiero y necesito que esté allí presente. Soy su hermano y ella es muy importante para mí".

Al final sí hay exclusiva de la boda de la casa de Alba

A las dos fotos cedidas por los novios, Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín, se suman otra docena de instantáneas publicadas en exclusiva por la revista ¡Hola!: imágenes del contrayente con la madrina, el paseo de la novia hasta el altar, momentos del banquete o detalles exclusivos de los invitados.

Sin embargo, llama la atención el hecho de que algunos de los asistentes parece que no han querido posar. Es el caso de Eugenia Martínez de Irujo y su hija Cayetana, que aparecen de espaldas, o la nueva novia joven de Cayetano, una de las pocas que no lució tocado.

Laura Matamoros sigue siendo Laura Matamoros

La revista lleva a portada fotos exclusivas de la joven, Laura Matamoros, y su nuevo amor, el cocinero Benji Aparicio. Parece que la cosa va en serio: ella le ha regalado una bici.

Diez Minutos titula con su nombre de toda la vida: Laura Matamoros. Ahora no sabemos cuál es su verdadera identidad: si piensa conservar íntegro el apellido de su padre o si ahora es "M. Flores", como sentenció ¡Hola! la semana pasada. En el reportaje también vemos que Laura y su hermano hacen pandilla con Fonsi Nieto.

Mientras, su hermano Diego, que todavía se apellida Matamoros y que tiene mucho menos tirón mediático, se despacha contra su padre: dice que la boda con Makoke es una bofetada a su madre.

La verdad económica de Rociíto, al descubierto

La revista Lecturas destapa los problemas económicos de Rocío Carrasco, que no deben ser tantos si se tiene en cuenta el espectacular patrimonio que heredó de su madre.

Dice la publicación que debe más de un millón de euros entre la Comunidad de Madrid y Hacienda y que tiene todos sus bienes embargados, seguramente por no haber pagado el Impuesto de Sucesiones. Y que por ello está poniendo los que le quedan a nombre de su ya marido, Fidel Albiac.

La primera mujer de Bigote Arrocet le acusa de bígamo

Lecturas ha conseguido que a María Teresa Campos se le atragante el desayuno este miércoles. La revista publica una entrevista con Gabriela Velasco, la primera mujer de Bigote Arrocet, su flamante novio.

Velasco, que fue presentadora y ahora está jubilada, ha callado cuarenta años. Ahora, vuelve para contar intimidades del humorista. Algunas obvias, como que le gustan las mujeres mayores, pero otras totalmente desconocidas.

Entre ellas, sus posibles infidelidades, su negativa a hacerse cargo de la manutención de la hija que tuvieron en común, o que fue bígamo: estaba casado con una mujer en España cuando contrajo matrimonio con ella.

También hace referencia a un asunto espinoso: el apoyo de Edmundo al régimen de Pinochet: "Saber que hay una foto suya con Pinochet es parte de su biografía".

Raquel Bollo estrena blog en 'Semana' ¿era necesario?

Tenemos nueva bloguera: Raquel Bollo, que comienza a colaborar con la revista Semana en una sección que se titula A solas con Raquel Bollo. Con el miedo que da la simple idea de quedarse a solas con ella. Dice sin complejos que sus fuentes de inspiración son Madame de Rosa y Nati Abascal.

Dado que su vida no es demasiado interesante, se estrena adelantando el vestido que lucirá este viernes en la boda de Kiko Rivera. Algo que ya hicieron Las Campos con la de Rociíto. El diseño, en rosa empolvado, deja ver sus muchos tatuajes.

Mariló Montero, una neoyorkina más...

Eso dice ¡Hola! de la expresentadora estrella de La 1, Mariló Montero, que ahora vive en Nueva York con su hija, aspirante a modelo de Victoria´s Secret.

Mariló se ha llevado a la Gran Manzana a sus perritos, y los pasea con el clásico look "informal-pero-arreglada": chándal y bolso de Prada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios