Menú

Amador Mohedano llama enfadado y molesto a 'Sálvame'

Le sentó mal un comentario de María Teresa Campos y opinó que no entiende la buena amistad de las Campos con Rocío Carrasco.

Le sentó mal un comentario de María Teresa Campos y opinó que no entiende la buena amistad de las Campos con Rocío Carrasco.
Amador Mohedano | Cordon Press

Después del Deluxe de Amador Mohedano el sábado pasado, son inevitables los comentarios y opiniones, algo que no le hace tanta gracia al exmánager. El hermano de Rocío Jurado llamó este lunes muy enfadado y molesto a Sálvame para confirmar que le había dolido mucho un comentario que hizo María Teresa Campos sobre su familia y criticar la amistad de las Campos con su sobrina Rocío Carrasco.

El motivo de la llamada fue aclarar que su hija Chayo Mohedano no había cobrado ni un céntimo por su participación en la gala de Rocío Jurado en Televisión España, información que desmentía lo que estaba diciendo Kiko Hernández. Una vez solucionado ese punto, Amador aprovechó para decir lo dolido que estaba por el comentario de María Teresa sobre su familia.

"¿Sabes lo que dijo tu madre de nosotros?", preguntó a Terelu en directo. "A mí me hablas de mí, lo que quieres decir se lo dices a María Teresa Campos", le contestó Terelu. La discusión entre ellos no acabó ahí y el exmánager opinó sobre la amistad de las Campos con su sobrina: "Me sabe muy mal que se presuma de tanta amistad y de tanta familiaridad. La sangre de esa niña somos nosotros".

Además, explicó que Carrasco ha sido la que "ha apartado a su sangre" y que se ha acercado a la familia Campos "por intereses". La colaboradora de Sálvame se quedó sin palabras y solo fue capaz de preguntar cuáles eran "esos intereses", pero Mohedano no quiso seguir con el tema.

Temas

En Chic

    0
    comentarios