Menú
Carlos Pérez Gimeno

El esperado regreso de Isabel Pantoja

El 10 de noviembre en Aranjuez, ante una reducida cantidad de público y prensa.

El 10 de noviembre en Aranjuez, ante una reducida cantidad de público y prensa.
Pantoja regresa | Universal

Isabel Pantoja, una vez ha cumplido con la Justicia, anuncia su regreso a los escenarios. La fecha ya está está cerrada y es inminente. Su tan ansiada vuelta ante sus fans será el próximo dia 10 de noviembre en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Allí reaparecerá ante un reducido numero de publico y prensa, tanto internacional como nacional, para dar a conocer su nuevo trabajo discográfico, que lleva por titilo "Hasta que se Apague el Sol".

En el concierto, Pantoja interpretará varios temas acompañada de una orquesta sinfónica, compuesta por 83 músicos. Un trabajo, compuesto , escrito y producido por su gran amigo y maginifico artista, tristemenente desparecido hace un par de meses. Juan Gabriel. Isabel, por primera vez, cantará temas compuestos por el mejicano, al que le unia una fuerte amistad. Su fallecimiento le supuso un nuevo revés en su vida, y este regreso supondrá un merecido homenaje en memoria de uno de sus verdaderos amigos.

La expectación está servida, ya que las salidas de la cantante, una vez conseguida la libertad, después de un año y medio en prisión por blanqueo de capitales, han sido contadas. La mayor parte del tiempo ha permanecido en su finca de Cantora, acompañada de su madre y de su hermano Agustin, que no se ha separado de su hermana en ningún momento, y que tan solo se trasladó a México para representarla en las exequias del artista.

Sus hijos Kiko y Chabelita han ido de vez en cuando para que viera a sus nietos y disfrutase de ellos. Era la forma de verlos, porque ella no se ha movido de allí. Isabel está totalmente apartada de cualquier evento social, nunca ha sido muy amiga de ello, y con este regreso el éxito está asegurado.

Las informaciones que me han llegado en torno a ella no es abundante, ya que hay un mutismo total en torno a la artista. Se dice, no obstante, que está muy contenta y con una gran ilusión de estar nuevamente con ese público tan fiel que tanto le han defendido, tanto fuera como dentro del escenario.

Temas

En Chic

    0
    comentarios