Menú
Carlos Pérez Gimeno

Sara Carbonero: "No descartamos ir a por la niña, pero por ahora no"

La periodista se pasa la vida en un avión. Pese a que no para, no descarta ir a por la niña.

Carlos Pérez Gimeno
0
La periodista se pasa la vida en un avión. Pese a que no para, no descarta ir a por la niña.
Carbonero, en el acto de Agatha | Cordon Press

La vida de Sara Carbonero, desde que vive en Oporto, transcurre sobre todo en un avión. "La verdad es que no paro, y aseguro que no es una leyenda urbana. Vivo en Oporto, y ahora han puesto un vuelo a las 11 de la noche que es magnífico, porque si tengo que venir, puedo regresar a esa hora y duermo en casa ", comentó.

La periodista ha vuelto a ser imagen de las últimas creaciones de la firma de joyería Agatha París. "Me gustan porque son muy sencillas y ponibles; no soy de joya ostentosa, aunque sí de algún amuleto, he llevado mucho tiempo una sortija de mi abuela y ahora, como el lógico, la alianza de casada".

Al preguntarle por los peques, Sara comentó que estaban muy bien pero con catarros, lógicos de este tiempo. Del mayor, Martin, comentó que está en ese periodo que no deja de preguntar el porqué de todo y de llevar la contraria: cuando le dices algo, su respuesta siempre es no . "Quiere mucho a su hermano, hay veces que le da tantos achuchones que tenemos que estar muy pendientes su padre y yo, la verdad es que son una maravilla".

Sobre si habrá niña, Sara, con sentido del humor, comentó que contaba con ello. "Ya estaba echando de menos la pregunta, pero sí os puedo decir que a corto plazo no. Estamos así muy bien, con el tiempo es posible. Aunque, la verdad, ni me lo planteo". También afirmó que no le gusta "hacer planes a largo plazo, vivo mucho al día, por eso ni se cuándo celebraremos la boda o sí lo haremos en algún momento. Supongo que sí, pero de fechas ni idea ".

Respecto al trabajo, sí dijo que le volverá a ejercer. "Tengo 32 años, con Mediaset, tengo una buenísima relación, pero viviendo en Oporto no puedo en este momento. Además, mis hijos son muy pequeños y ellos son lo primero. Sí me gustaría en un futuro un informativo, es el formato que más me llena, y una corresponsalía seria estupendo. De momento no sabemos cuándo regresaremos y cuando eso suceda, pues ya lo veremos". De momento la Nochebuena lo pasaran en familia en Madrid y el Fin de año con amigos en Oporto, al menos esos son los planes.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD