Menú

El feo del 'Deluxe' a Gemma Serrano y lo que pasó en el programa de María Teresa Campos

Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Emilia Landaluce conversan de actualidad rosa en esRadio

Crónica Rosa: El 'feo' a Gemma Serrano

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Emilia Landaluce conversan de actualidad rosa en esRadio. 
Gemma Serrano | Redes Sociales

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Emilia Landaluce para analizar todas las novedades de la actualidad social. Entre ellas, la sorprendente ausencia de Gemma Serrano en el Deluxe del último viernes pese a que se iba a tratar de una de las principales protagonistas. ¿Por qué no apareció finalmente la supuesta amante de Bigote Arrocet, con la que ha sido filmado y fotografiado en varias ocasiones (incluyendo una en su piso de Madrid)?

Tal y como explicó Beatriz Cortázar, al parecer la decisión vino del propio programa, no de Gemma. "La aludida dice que la avisaron a las siete de la tarde, que iban a dar mucho de la Veneno y no había tiempo material para llevarla al plató. Sin más explicaciones. En el programa se obvió el tema, y ella se quedó compuesta y el representante sin su porcentaje".

El objetivo de Gemma Serrano era, explicó Cortázar en esRadio, limpiar su imagen. Iba a decir que Bigote y ella son amigos, residentes en Madrid, que no tienen nada más... Y otra cosa es que, a la hora de las preguntas, la pudieran poner en el polígrafo o en algún brete".
No obstante, ahora tenemos una Gemma "despechada, vetada, ninguneada y tirada en el último minuto". Lo que vaticina nuevos reportajes en revistas explicando la nueva situación, aventuraron en la crónica rosa de Es la mañana de Federico.

Y mientras tanto, ¿qué pasaba en los dominios de María Teresa Campos? Poco después del gran feo del Deluxe, que dejó a Serrano en casa (y haciendo declaraciones a algunos diarios digitales), la veterana periodista hizo una edición normal de su programa ¡Qué tiempo tan feliz!, el sábado. Con una salvedad: lo que ocurrió tras la habitual actuación musical de Bigote Arrocet, que esta vez cantó "Abrázame"... quizá un mensaje no tan indirecto a su pareja, María Teresa Campos.

"Teresa seguía en la silla, no se movía, y el realizador empezó a mezclar planos –explicó Cortázar–. Y claro, hubo un momento en que no pudo más y generó uno de estos momentos televisivos: llama al cámara, se acerca y abraza a Bigote. Se fundieron en ese abrazo y hubo ovación y vuelta al ruedo". Un "final de película" que demuestra que, tras la crisis, "están unidos, están bien. A ella [María Teresa] le ponen muy nerviosa esas cosas, pero Bigote está allí. Llegaron juntos y se fueron juntos", confirmó la periodista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios