Menú

Felipe y Letizia duermen juntos, pero no los reyes eméritos

Pilar Eyre ha constatado que los reyes duermen juntos, y compara la situación con los reyes eméritos. 

0
Pilar Eyre ha constatado que los reyes duermen juntos, y compara la situación con los reyes eméritos. 
Los Reyes y los eméritos | Archivo

La sección de Pilar Eyre en la revista Lecturas ahonda esta semana en las diferencias entre el matrimonio de los reyes Felipe y Letizia y el de los eméritos, Juan Carlos y Sofía.

Lo hace comparando dos visitas a Portugal de sendos matrimonios, la última protagonizada por los actuales monarcas, y una que tuvo lugar hace un par de años y que protagonizaron los segundos.

Cuenta Eyre que ha podido constatar que Felipe y Letizia han dormido juntos durante su visita de tres días al país, que llevó a los monarcas a las ciudades de Oporto, Guimarães y Lisboa. Algo que podríamos dar por sentado, pero que no es tan habitual como parece.

Relata entonces la periodista las fuertes desavenencias que hace dos años tuvieron Juan Carlos y Sofía en una reunión con el entonces presidente portugués, Cavaco Silva, y el de italia, Giorgio Napolitano.

"Sofía fue obligada a apuntarse al viaje, ya que Cavaco y Napolitano iban con sus mujeres, pero no abrió la boca en toda la noche". Además, cuenta en Lecturas que Juan Carlos "hablaba en portugués e italiano para mantenerla al margen: "¡la tensión se podía cortar con un cuchillo!".

Una vez acabó la cena, "doña Sofía desapareció y el rey pasó la noche, solo en la suite presidencial del Ritz".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios