Menú

Pacto de silencio: los detalles del acuerdo entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto

De momento, la guerra del expiloto y la modelo parece haber llegado a su fin y han llegado a un entendimiento sobre su hijo.

0
Crónica Rosa: El acuerdo de Alba Carrillo Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

De momento, la guerra del expiloto y la modelo parece haber llegado a su fin y han llegado a un entendimiento sobre su hijo.
Alba Carrillo y Fonsi Nieto | Cordon Press

Esta mañana en la crónica rosa de Es la Mañana de Federico, Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar han analizado la actualidad del corazón. Entre otros temas, han hablado sobre el acuerdo al que han llegado Alba Carrillo y Fonsi Nieto sobre la manutención del hijo que tienen en común. "Alba de repente tenía veinte frentes y Teresa Bueyes se iba a volver loca. Al final se ha hecho una reunión y evidentemente tenían que pactar, hay un niño de por medio", comentaba Beatriz Cortázar en la tertulia.

La periodista ha detallado este acuerdo en el que queda establecido que se pagarán 800 euros,igual que ya se había pactado hace tres años. A ese dinero habrá que sumar una serie de gastos extraescolares que tendrá que pagar el expiloto. "Cuando se separan era un niño de meses, era aún lactante. Ahora el niño es mayor y Fonsi había pedido a Alba ampliar el régimen de visitas, quería los lunes", contaba Cortázar. Finalmente, el expiloto ha conseguido incluir en el régimen también a los lunes.

Además, se establece en el acuerdo un pacto de silencio y no agresión, así que atrás quedarán las incendiarias declaraciones de la modelo o el grave episodio que protagonizó con su madre cuando fue a visitar a Marta Castro, actual novia de Fonsi Nieto, con tono amenazante. Según la periodista, la intención de Fonsi era "que el acuerdo se firmase en papel, por eso el tira y afloja tan desagradable que ha sacado a la luz la relación entre ambos, que no era tan idílica".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD