Colabora

Piqué pierde los nervios con una reportera en el aeropuerto de Barcelona

El futbolista llegó a agredir a una periodista de Europa Press ante la indiferencia de Shakira. 

Gerard Piqué protagonizó un desafortunado incidente este lunes en el aeropuerto de Barcelona. El futbolista del FCB y su pareja Shakira llegaban a El Prat a primera hora de la mañana junto a sus hijos Milan y Sasha y acompañados por Tonino, hermano de la cantante, y una trabajadora de la familia.

La familia se trasladó al aeropuerto de la ciudad condal para iniciar sus vacaciones navideñas en Colombia, pero la presencia de una periodista de Europa Press no les ha sentado demasiado bien tal y como recoge el medio. No es la primera vez que la prensa sigue al futbolista y a la cantante para preguntarles sobre su vida, que siempre se dejan fotografiar, pero en esta ocasión Piqué perdió los papeles.

La secretaria intentó que las cámaras no grabaran a los Piqué colocando un paraguas delante y al ver que la periodista insistía, el defensa del Barça se enfrentó a ella agarrándole la cámara y retorciéndole la muñeca mientras se quejaba: "¡Ya está bien! ¡No quiero fotos!", ante el asombro de la reportera.

A pesar del altercado, la periodista continuó grabando mientras la secretaria le seguía impidiendo acercarse a la familia poniendo un gorro delante del la cámara. En el vídeo que recoge EP, al final entran todos a la sala VIP donde el futbolista le grita con sarcasmo: "¡Feliciades por tu trabajo!". Y todo mientras Shakira permanecía impasible ante la escena y continuaba andando para mantener al margen a sus hijos pequeños.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario