Colabora

Vanessa, la hija de Manolo Escobar, cuenta la verdad sobre la muerte de su madre

"No es cierto que haya fallecido por una larga enfermedad. Hace seis meses estaba perfectamente de salud", comenta Vanessa en ¡Hola!

Anita Marx, su hija Vanessa y Manolo Escobar | Gtres

Vanessa, la hija de Manolo Escobar, no empezó el año de la mejor manera. El día 1 de enero perdía a su madre, Anita Marx, a los ochenta años de edad. Unas semanas después, y aún asimilando la pérdida, concede una entrevista a la revista ¡Hola! para contar la verdad sobre el fallecimiento de su progenitora.

La actriz desmiente las informaciones ofrecidas por los medios de comunicación tras el fallecimiento de Anita, que hablaban sobre una enfermedad que habría acabado con su vida: "No es cierto que haya fallecido tras una larga enfermedad. Hace seis meses estaba perfectamente de salud". Desvela que su madre se fracturó hace un año la pelvis y el sacro a consecuencia de una caía lo que la obligó a estar inmovilizada durante dos meses. Cuando empezó a recuperarse, volvió a sufrir otra caía, se rompió una costilla y se dañó un pulmón que le derivó en una neumonía y después en una úlcera de estómago y, finalmente, un fallo renal que no pudo superar.

"Todavía estoy asimilándolo", dice Vanessa. "Mi madre vivía en Benidorm y, aunque hablábamos mucho por teléfono, no nos podíamos ver todos los días porque estoy en Madrid. Aquí he tenido que seguir con mi rutina diaria, con mis dos hijos, su colegio y las actividades extraescolares".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario