Menú

David Delfín empapela Madrid con la imagen de Bimba Bosé

El diseñador y el fotógrafo Gorka Postigo han puesto en marcha una iniciativa con fines solidarios con la imagen de la modelo.

El diseñador y el fotógrafo Gorka Postigo han puesto en marcha una iniciativa con fines solidarios con la imagen de la modelo.

Emocinante gesto del diseñador David Delfín hacia su amiga Bimba Bosé, que falleció el 23 de enero a causa del cáncer de mama que sufría desde hacía años. El diseñador y el fotógrafo Gorka Postigo, amigos y socios de Bimba, han puesto en marcha una acción solidaria bajo el hashtag #bimbaforever y para ello han empapelado las calles de la capital con la imagen de la modelo. En ella aparece luciendo una camiseta de David Delfín, que lucha contra tres tumores cerebrales.

La marca de David Delfín ha decidido poner a la venta la camiseta que luce Bimba en la foto, pintada a mano por el diseñador, y todo el dinero que se recaude irá destinado íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer. La camiseta tendrá un precio de 50 euros. Una iniciativa que coincide con el pistoletazo de salida de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Hace unos días Gorka Postigo, hermano del exmarido de Bimba, dedicó unas bonitas palabras a la modelo en las redes sociales: "Un regalo haberme cruzado en esta vida con gente tan talentosa, generosa y maravillosa. Tanto aprendido y tanto por hacer aún. Gracias preciosa por la infinita inspiración y por un viaje que aún no ha terminado. Nos vemos en la pista de baile".

bimba.jpg
bimba3.jpg

Temas

0
comentarios