Menú

Bimba Bosé Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Bimba Bosé (Roma, Italia, 1975-Madrid, 2017) es el nombre artístico por el que se conocía a Eleonora Salvatore González. Modelo, diseñadora y cantante, Bimba era hija de Lucía Dominguín Bosé y su primer marido, Alessando Salvatore (fallecido en 2008), nieta del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucía Bosé, y sobrina de Miguel Bosé. Tenía tres hermanos: Olfo Bosé, Jara Tristancho y Lucía Tristancho. Estuvo casada con el realizador y músico Diego Postigo (2006-2013) con el que tuvo dos hijas: Dora y June Postigo Salvatore.

La casa de Bimba Bosé en Madrid se pone a la venta

La modelo y cantante residía con su pareja Charlie Centa y sus hijas en Sotogrande, pero tenía una residencia en el exclusivo barrio residencial de El Viso, que ahora anuncia Idealista. El chalet de diseño está repartido en 350 metros cuadrados y cuenta con cuatro habitaciones y tres baños. Decorado por su gran amigo David Delfín, predominan el acero, el cemento y la madera. La suite principal en la planta alta tiene terraza y un espectacular baño abierto con zona de ducha y baño separado. La propiedad ha salido a la venta por 2,75 millones de euros, aunque también está disponible en alquiler a razón de 5.000 euros mensuales. | Fotos: Idealista

El adiós a Bimba

Pedro Almodóvar, Rossy de Palma, José Coronado, Ángel Nieto y la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, entre otros, han acudieron al tanatorio de La Paz para despedir a Bimba Bosé, que falleció tras dos años de lucha contra el cáncer. A lo largo de esta tarde, acudieron a la capilla ardiente compañeros y amigos de la modelo. La familia pidió que se respetara su deseo de despedir a Bimba en la intimidad, que ha sido descrita por muchos asistentes como una mujer "valiente" y "luchadora".
« 1 2 3 »