Menú

Bimba Bosé Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Bimba Bosé (Roma, Italia, 1975-Madrid, 2017) es el nombre artístico por el que se conocía a Eleonora Salvatore González. Modelo, diseñadora y cantante, Bimba era hija de Lucía Dominguín Bosé y su primer marido, Alessando Salvatore (fallecido en 2008), nieta del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucía Bosé, y sobrina de Miguel Bosé. Tenía tres hermanos: Olfo Bosé, Jara Tristancho y Lucía Tristancho. Estuvo casada con el realizador y músico Diego Postigo (2006-2013) con el que tuvo dos hijas: Dora y June Postigo Salvatore.

Bárbara Lennie | Cordon Press

Bárbara Lennie, la "madrastra" de las hijas de Bimba Bosé

Manuel Román
Diego Postigo, su actual pareja, es el padre de las niñas.
David Delfín y Bimba Bosé | Cordon Press

El sorprendente homenaje de David Delfín a su amiga Bimba Bosé

El diseñador y el fotógrafo Gorka Postigo han puesto en marcha una iniciativa con fines solidarios con la imagen de la modelo.

La casa de Bimba Bosé en Madrid se pone a la venta

La modelo y cantante residía con su pareja Charlie Centa y sus hijas en Sotogrande, pero tenía una residencia en el exclusivo barrio residencial de El Viso, que ahora anuncia Idealista. El chalet de diseño está repartido en 350 metros cuadrados y cuenta con cuatro habitaciones y tres baños. Decorado por su gran amigo David Delfín, predominan el acero, el cemento y la madera. La suite principal en la planta alta tiene terraza y un espectacular baño abierto con zona de ducha y baño separado. La propiedad ha salido a la venta por 2,75 millones de euros, aunque también está disponible en alquiler a razón de 5.000 euros mensuales. | Fotos: Idealista

Un talento que lo abarcó todo

La cantante, modelo y artista multidisciplinar Bimba Bosé, de 41 años, ha fallecido hoy, en Madrid, tras una larga lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad que padecía desde hace más de dos años.
« 1 2 3 »