Menú

La "indignación, repugnancia y vergüenza" de Ana Obregón hacia Iñaki Urdangarín

"Me da asco pensar que he estado 20 años manteniendo a estos corruptos", comentó Ana Obregón en las redes sociales. 

La sentencia que ha dictaminado que Iñaki Urdangarín no entre a prisión ha hecho resucitar a uno de los rostros más famosos de este país: la gran Ana Obregón. En una publicación que ha subido a las redes sociales se ha mostrado muy crítica e indignada con la decisión de las magistradas de que Iñaki Urdangarin permanezca en libertad provisional hasta que el Tribunal Supremo resuelva los recursos contra la sentencia del caso Nóos.

En su mensaje, Obregón califica la decisión como una "bofetada moral" a todos los españoles. "Indignación, repugnancia y vergüenza.La justicia no es igual para todos y hoy nos enseña que saquear una fundación para niños discapacitados y robar a los españoles está bien hecho, porque después de hacerlo te vas a tu casa con coches oficiales y escoltas que pagamos todos los españoles".

Una sentencia que, según la actriz, "hace flaco favor a la monarquía y a la justicia. Después de esto dan ganas de no pagar impuestos. Después de esto se avergüenza uno de ser español, y eso que me siento española hasta la médula. Como yo hay muchos españoles que llevamos muchos años trabajando. En mi caso de los 40 años que llevo trabajando, 20 años lo he hecho para hacienda. Siempre he cumplido pensando que esos años de mi vida los dedicaba a la sanidad, a la cultura, a ayudar a las personas y niños que lo necesitan. Me da asco pensar que he estado 20 años manteniendo a los corruptos".

New0004.jpg

Temas

0
comentarios