Menú

Un libro contará todo lo que hizo la joven Letizia en México

El libro será publicado en pocos meses y tratará de manera extensa esa parte de la vida profesional de Letizia. 

0
El libro será publicado en pocos meses y tratará de manera extensa esa parte de la vida profesional de Letizia. 
La reina Letizia | Cordon Press

Pilar Eyre anuncia en su blog de la revista Lecturas de esta semana una auténtica bomba informativa. Dentro de dos meses será publicada una biografía de la reina Letizia "sin censuras, en la que sale de todo".

Dice la periodista que este libro, que publicará la editorial Debate bajo la dirección de Miguel Aguilar, dejará corto "el libro del primo que nadie ha leído", y que el autor es "un mexicano –de nombre Leonardo Faccio– que ha elaborado una profunda investigación acerca del tiempo que pasó Letizia en México".

Eyre dice que se han realizado "decenas de entrevistas" y el libro, que según Vanitatis llevará por título La reina impaciente, incluirá "constancias gráficas". "Las dudas son si enviar el libro a Zarzuela o publicarlo solo en el país de Moctezuma, o mantener el secreto hasta el final y que la Reina se lo encuentre ya distribuido en librerías".

Una de las entrevistas, anticipa en su blog, es la dedicada a Jorge Zepeda, que fue director de Letizia cuando trabajó en el diario Siglo XXI, y que asegura que "era tan trabajadora que nos poní aa todos en evidencia. Le encantaba lo mexicano, el tequila, los mariachis, las cantinas, el carácter, y los varones también...".

Durante su estancia en el periódico mexicano, "Letizia se hizo novia de un periodista que trabajaba allí. ¡Estaban enamorados! Y los viernes llegaban a la redacción con su mochilita porque se iban juntos a recorrer el país durante el fin de semana".

Después, cada vez que Zepeda viajaba a Madrid, Letizia y él se encontraban para hablar. Una de esas veces, antes de prometerse con Felipe, le contó "indignada" que "un periodista muy conocido, que la había entrevistado para entrar en televisión española, le había pedido sexo a cambio de enchufarla. ¡Estuvo a punto de denunciarlo!". Dice Eyre que ella sí sabe quién esa persona, y que de momento lo calla... aunque promete: "El día menos pensado voy y lo largo".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD