Colabora

La guerra entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto sigue viva

Fonsi Nieto ha dicho en ¡Hola! que el tema es "delicado", por lo que la supuesta paz entre ambos no lo era tanto. 

Alba y Fonsi, cuando eran pareja | Gtres

A Alba Carrillo se le acumulan los problemas. A su polémico Deluxe de la semana pasada, donde arremetió sin cortapisas contra Feliciano López (y con la que se ha puesto en contra a toda la comunidad deportiva del tenis), se suma la disputa iniciada con su ex, Fonsi Nieto, a colación de la custodia de su hijo en común.

A finales del año pasado, a Fonsi no le gustó nada no poder ver a su hijo el día de su cumpleaños, criticando en público a la modelo por primera vez desde su ruptura.
Una agria discusión que se creía enterrada y solucionada, pero que se ha destapado de nuevo tras una entrevista de Fonsi en la revista ¡Hola! en la que ha hablado de Alba.

"Yo siempre he intentado llevarme bien con todas mis exparejas, porque han sido personas muy importantes en mi vida. Con Alba aún más, porque es la madre de mi hijo. Yo no soy rencoroso y he puesto mucho de mi parte y mucha voluntad para que sea para toda la vida".

Fonsi deja entrever, de nuevo, el difícil carácter de la maniquí, que podría no asistir a la próxima boda del expiloto con Marta Castro en Ibiza. "Es delicado, los acontecimientos han cambiado algo las cosas de cómo eran antes y cómo son ahora. Yo a Alba le tengo mucho cariño y se lo tendré siempre, porque es la madre de mi hijo, que es lo más importante que tengo en mi vida, así que ese tema prefiero dejarlo en stand by", ha dicho en la revista.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario