Menú

La tarde de compras (y de incógnito) de Letizia con su estilista Eva Fernández

La reina fue de compras por Argüelles escondida tras unas grandes gafas de sol y un pañuelo XXL. 

La reina fue de compras por Argüelles escondida tras unas grandes gafas de sol y un pañuelo XXL. 
Letizia y su estilista | HOLA

Nueva salida de incógnito de la Reina de España. La revista ¡Hola! muestra en portada fotografías exclusivas de la tarde de compras y confidencias de Letizia Ortiz y su estilista, Eva Fernández, que pasearon por el barrio de Argüelles mirando escaparates como dos transeúntes más.

Letizia, como es costumbre en estas escapadas, iba convenientemente camuflada con gafas de sol y un enorme pañuelo que le tapaba gran parte del rostro.

La relación de Letizia con Eva, nueve años menor que la Reina, comenzó en el año 2015, cuando la primera acudió al showroom del experto en moda Matías Rodríguez y su futura amiga trabajaba todavía para Cosmopolitan. Ambas conectaron perfectamente y no tardaría en llegar la propuesta oficial de Zarzuela.

Durante su permanencia en el puesto, Eva Fernández ha cambiado notablemente el armario de la Reina, y se la considera la responsable de la apertura a nuevas marcas además de su habitual diseñador de cabecera, Felipe Varela.

La pareja entró en una tienda "eco" llamada NaturaSí, en Casa Ruiz, una tienda que apuesta por el consumo responsable y a granel de legumbres y de hortalizas y otros productos. La Reina también sacó dinero de un cajero.

Eva Fernández está casada con un oficial de la Marina, no tiene hijos y –tal y como publica ¡Hola!– es una apasionada del deporte, la moda y el ballet. Nacida en León, su madre es enfermera al igual que Paloma Rocasolano, la madre de Letizia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios