Menú

María Valverde, ¿embarazada de su primer hijo?

La actriz se casó en una boda íntima y secreta celebrada en Las Vegas.

La actriz se casó en una boda íntima y secreta celebrada en Las Vegas.
María Valverde y Gustavdo Dudamel paseando por Barcelona | Cordon Press

Tan sólo dos semanas y media después de conocer que María Valverde y Gustavo Dudamel se habían casado en secreto en una boda muy íntima en Las Vegas, las buenas noticias siguen llegando para la actriz y su marido. Tal y como desvelan a ¡Hola! fuentes cercanas a la pareja, María, que acaba de cumplir 30 años, está esperando su primer hijo. Un motivo para sonreír, ya que la intérprete de Tres metros sobre el cielo siempre ha expresado su deseo de convertirse en mamá.

Dudamel ya tiene un hijo, Martín, fruto de su anterior matrimonio con la bailarina de ballet Eloísa Maturén, que precisamente este 31 de marzo cumple seis años.

La siempre discreta María ni confirma ni desmiente la noticia de momento, sólo podemos seguir algunas pistas en redes sociales. El 24 de marzo, día del cumpleaños de la actriz, sus amigas le dejaban un revelador comentario en una de sus fotos: "Entras en una década por la puerta grande".

❤️ELLAS❤️ (Nos haces falta @cinditafigueroa) #amoamisamigas

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el 23 de Mar de 2017 a la(s) 6:28 PDT


Convertidos en marido y mujer y a punto de ampliar la familia, María acompaña a Gustavo en su gira, que recientemente paró en Barcelona para un concierto en el Palau Sant Jordi, aunque ella lo compagina con el rodaje de Galveston, un thriller que se estrenará en 2018.

Temas

En Chic

    0
    comentarios