Colabora

Paula Echevarría: "Tomáoslo con calma que esto va para largo"

"La que me va a caer", ha dicho Paula Echevarría ante la presencia de paparazzis y periodistas. 

David Bustamante y Paula Echevarría se han convertido en los protagonistas del día. La pareja habría puesto fin a un matrimonio de doce años, lo que ha supuesto una oleada de rumores y titulares lamentando la separación de una de las parejas más consolidadas de nuestro país.

A pesar de que Bustamante y Paula han pasado separados todo el fin de semana, refugiados cada uno con sus respectivas familias , ninguno de los dos se había pronunciado al respecto.

Pero la itgirl, pese a haber continuado con su rutina a pesar del huracán mediático, no ya podido evitar encontrarse a los paparazzis y reporteros a su paso, viéndose obligada a romper su silencio.

Con la intención de llamar a la calma y en tono de broma, Paula le ha confesado a los periodistas: "Vaya la que me va a caer" a lo que luego ha agregado: "Tomáoslo con calma que esto va para largo".

Unas declaraciones que no confirman o desmienten de manera directa la ruptura, y que refuerzan la idea de que la pareja se ha dado un largo periodo de pausa. En todo caso enseguida se ha convertido en Trending Topic en redes sociales.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario