Menú

"David Bustamante no era el de siempre; tuvieron que parar las grabaciones"

Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara comentan la actualidad rosa en esRadio

Crónica Rosa: Bustamante y Paula Echevarría se separan

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara comentan la actualidad rosa en esRadio. 
Echevarría y Bustamante | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara para debatir todos los temas de la actualidad social. Centrada, esta vez, en la ruptura de una de las parejas hasta ahora mejor establecidas del panorama patrio: la formada por David Bustamante y Paula Echevarría. Una noticia que, tal y como lo consideró el director de Es la mañana, Federico Jiménez Losantos, "exige reposo porque no solo se separan, sino que estaban separados".

Y es que a la actriz y el cantante se les ha reprochado que siguieran juntos "para seguir cobrando", explicó la periodista Beatriz Cortázar. Algo que extraña mucho al margen de los problemas que haya podido atravesar el matrimonio, sobre todo si se conoce un poco a ambos artistas en la intimidad.

"De entrada, tanto Bustamante como Paula guardan escrupuloso silencio incluso en redes sociales", explicó la periodista Beatriz Cortázar. "David no contesta a los Whatsapp, a Paula le pillaron en un centro comercial con su madre y ni desmiente ni confirma". De modo que, hasta ahora, ninguno de los afectados se han pronunciado ni parece que vaya a hacerlo pronto: esta semana hay programado un acto de presentación de un perfume con Paula Echevarría, pero ya se ha matizado que no contestará preguntas personales.

Cortázar también comentó la información publicada por Vanitatis, en las que se señala que ambos firmaron su separación hace tres años y que, por tanto, desde entonces ambos han fingido esa imagen de "familia feliz" en redes sociales. Pero algo "tan estructurado y guionizado" no no cuadra si tenemos en cuenta los distintos caracteres de Bustamante y Echevarría.

"Ahora es muy difícil concretar", consideró Cortázar en Es la mañana de Federico, que no obstante recordó un viaje en coche que hizo el cantante con ella y otros periodistas. "David es muy hablador, simpático. Al final adquieres confianza con él. Puedo decir, sin entrar en detalles, que no era un matrimonio separado al uso, de estar aquí y el otro en la otra punta. Por las cosas que hacía y decía, y que llamaba por teléfono a Paula y comentaban hasta la última curva en el coche. No era de un matrimonio que no se mirase a la cara. Puede ser que tuvieran crisis y fueran muy diferentes, él es todo espontaneidad y ella más inteligente, calculadora, cerebral, por eso ha acabado siendo una influencer que vende mucho. Pero no me creo que desde hace tres años no se miren. Otra cosa es que hayan llegado a este punto".

Es evidente, por tanto, que "ha habido interés en salvar el matrimonio independientemente de las marcas, que las van a conservar ambos, pero sobre todo por la niña". Beatriz Cortázar, sin embargo, encuentra en este mismo punto la principal fricción: "Siempre me llamó la atención desde que tuvieron a Daniela, que tiene nueve años, que Paula no quisiese tener más hijos. Por eso, creo que el matrimonio ha tenido muchas idas y venidas"... además de esos distintos caracteres: "David es muy familiar, el típico que ves teniendo más niños. Y ella, centrada en su carrera, sus blogs y sus cosas, no".

Y para muestra, un ejemplo de lo afectado que está el cantante cántabro: "David, la semana pasada, grabó Fantastic Duo, un programa que presenta Nuria Roca. Y lo que sí me comentaron, una vez saltó todo esto, es que ese día no era el Bustamante de siempre, no permitió preguntas personales que siempre permitía, e incluso al ser un programa grabado, tuvieron que parar en algún momento porque no estaba como suele estar, al cien por cien".

Temas

En Chic

    0
    comentarios