Menú

David Bustamante y Paula Echevarría podrían verse esta semana

Cada miércoles, la prensa del corazón cargada de nuevos contenidos. 

Cada miércoles, la prensa del corazón cargada de nuevos contenidos. 
Las portadas de la prensa rosa

David Bustamante ha vuelto a su querido San Vicente de la Barquera para alejarse de la desmesurada reacción de los medios de comunicación al conocerse su separación de Paula Echevarría tras doce años de relación. A orillas del Cantábrico, el cantante ha disfrutado de unos días junto a su hija Daniella, refugiado en la casa de sus padres, que han estado a su lado desde el comienzo de la polémica ruptura. La revista ¡Hola! publica unas bonitas imágenes de padre e hija rodeados del impresionante paisaje azul de San Vicente de la Barquera. Aunque de momento no ofrece ningún tipo de declaración, el cantante sigue inmerso en su gira de conciertos, por lo que se espera que retome su actividad el día 28 de abril en León.

Por su parte, Paula siguió con su rutina de vida, sola en Madrid pero con el apoyo de sus padres. Cada uno por su lado, pero en constante comunicación por el bien de su hija. Esta semana, Paula viajaba a Asturias para reunirse con Daniella por lo que se espera que el matrimonio vuelva a verse en las próximas horas.

Chabelita estrena casa

No existe un personaje del corazón más tedioso y anodino en el mundo del cuore que Chabelita. Una joven sin oficio conocido, que ha heredado la peor parte de su familia, el gusto por las exclusivas, pero que carece del magnetismo que desprende su madre. Después de dos insulsas exclusivas de su viaje a Perú, donde se reencontró con sus orígenes -cuatro fotos en las calles de Lima y un par de declaraciones soporíferas-, esta semana vuelve a la portada de la revista Lecturas en un reportaje de catorce páginas donde enseña su nueva casa de la Moraleja.

Una extensa entrevista donde, como era de esperar, no dice absolutamente nada. La revista se las ha visto y deseado para sacar algún titular interesante como: "En esta casa empiezo una nueva vida", "me gustaría que mi madre me regalara un robot de cocina, me vendría muy bien" o "me gusta mi estilo de vida, el otro día le dije a un amigo que estaba feliz y que me había dado cuenta de que mi vida es maravillosa". Nada más que añadir.

Albalá rompe su silencio

En la revista Semana encontramos la primera entrevista del marido de Chabelita, Alejandro Albalá. A pesar de lo discreto que ha ido durante años, el joven se ha cansado de la actitud de la hija de la tonadillera: "Fue Isa quien me planteó la boda y yo accedí pensando que solucionaría nuestros problemas. Mi abogado va a pedir el divorcio". Un matrimonio que pilló por sorpresa a la familia y cuya exclusiva llegó a los quioscos un año después, cuando la pareja ya había puesto fin a su relación.

Ahora, tras su paso por la familia Pantoja, Alejandro ha recuperado su vida de estudiante, que había dejado aparcada. Refugiado en los suyos, el joven quiere poner fin a cualquier relación que le una con Chabelita: "Quiero que seamos capaces de divorciarnos y ponerle fin a esto sin hacernos más daño. (…) Me he sentido el marido de Isa, y aunque nuestra relación no fue siempre buena, he intentado salvarla".

Cóctel de noticias

María Teresa Campos y Bigote Arrocet tienen que decir adiós a su amor, al menos de momento. La pareja está pasando unos días en Málaga para disfrutar de la Semana Santa, de la que tan devota es la presentadora. A pesar de sus vaivenes laborales y dolida por la inminente marcha de su novio a Supervivientes, María Teresa se ha mostrado sonriente paseando por las calles de su ciudad natal, como se puede ver en las fotos que publica la revista Lecturas.

Otra pareja que nos abre las puertas de su casa esta semana son Fonsi Nieto y Marta Castro. La pareja ha mostrado su mansión Ibiza y han detallado cómo será su boda: "Va a ser rompedora. Vamos a sorprender a todo el mundo. Que se preparen los invitados porque será una boda diferente, personal, única. Lo vamos a pasar bien".

La superviviente Laura Matamoros ofrece su última entrevista a Semana antes de viajar a Honduras para participar en su segundo reality show. La hija de Kiko Matamoros comparte con los lectores sus expectativas y su opinión sobre sus futuros compañeros de Supervivientes, incluso afirma que no le importaría compartir esterilla con Makoke: "Rectifico lo que dije sin pensar: si va Makoke a la isla, bienvenida sea. No seré yo quien le quite el trabajo a nadie".

Temas

En Chic

    0
    comentarios