Colabora

La supuesta sorpresa de Toño Sanchís en el juicio de Belén Esteban

Un repaso a la prensa rosa de la semana. 

En ¡QMD! el tema de la semana es el juicio de Belén Esteban y Toño Sanchís, enfrentados en los tribunales después de años como pareja (profesional) inseparable. Ambos aseguran que están convencidos de que la Justicia les dará la razón. ¿La sorpresa del juicio? Que es Toño quien argumenta que Belén le debe a él dinero, nada menos que 47.000 euros... una cantidad de todas formas mucho menor que la que ella le exige a él, de 503.000, además de los 372.000 que Toño ya le abonó cuando saltó el escándalo.

También se habló de la supuesta falsificación de varias firmas en cuentas de Belén: "Ella presenta un perito calígrafo, que es de parte, esto hay que aclararlo, y este perito dice que las firmas no son de ella, pero en ningún caso dice que son mías", dice Toño, tirando balones fuera, y a continuación aclara que es una sociedad de ella con su hermano. "A mí se me ha hecho un juicio criminal desde una productora y un programa", denunció Toño esta semana. De todas formas, hay que señalar que sus abogados –y esto lo reconoce él mismo– intentaron llegar a un acuerdo a una semana del juicio...

Además, la revista nos descubre el nuevo romance de Hiba Abouk, el polémico rapero y actor francés Joey Starr, a quien conoció durante su larga estancia en París. El músico tiene 50 años, 20 más que ella, pero eso no es obstáculo para que hayan congeniado. Con fama de violento, fue condenado en 2009 a dos años y seis meses de cárcel por violencia y amenazas en la calle.

También nos enseñan cómo Alyson Eckmann, flamante ganadora de Gran Hermano VIP, se lo monta con Antonio el Brasileño. Eso, y la tripita de embarazada de Tamara Gorro acaban de cerrar los contenidos de portada de la revista.

En Pronto la gran protagonista es Gloria Camila, de quien resumen los momentos que han marcado su vida aprovechando su polémico paso por Supervivientes. La muerte de Rocío Jurado, su llegada a una familia de artistas, su amistad con Rocío Flores, la hija de su hermana, la reclusión de su padre y su hermano... Una vida, pese a su juventud, llena de avatares.

Además, la revista asegura que Shakira y Piqué ya piensan en boda, y se muestra la vida de las hijas de la fallecida Bimba Bosé, Dora y June, encantadas con Barbara Lennie, la actriz que ahora ocupa el corazón de su padre. Y la promesa de Santi Millán, que va a hacer el Camino de Santiago en bicicleta.

En Interviú desnudan en portada con Gema Gil, la líder de las "espartanas" de Coca-Cola. Esposa de un trabajador de Coca Cola despedido de la planta de Fuenlabrada, aparece caracterizada de guerrera espartana digna de la película 300 junto a otras mujeres implicadas en la causa.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario