Nada como la semántica de los titulares de las revistas del corazón para hacerse a la idea de que lo de Paula y Busta es puro teatro. ¡Hola!, siempre más comedida, dice que "Reaparecen como una familia feliz". El resto no se cortan: "Juntos sólo por Daniela", (Semana), "Juntos por su hija" (Diez Minutos), y la siempre tajante Lecturas: "Paula y Busta disimulan". Directamente.
Sólo ¡Hola! ofrece imágenes inéditas: se trata del reencuentro de la pareja un día antes de la celebración. Paula llega a San Vicente de la Barquera y se funde en un abrazo (sin beso) con David. Igual que el que le daría a su padre o a su primo, no a su pareja. Y aporta un detalle: tanto la actriz como su hija se alojaron en un hotel, no en la casa del cantante.
En cualquier caso, la expareja vende. O al menos uno de sus miembros: aunque no se ha firmado exclusiva como tal con ninguna revista, el hecho de que Paula Echevarría haya publicitado a través de sus perfiles sociales cada una de las prendas que visten ella y su hija nos lleva a un nuevo tipo de forma de comerciar con la vida privada. Porque, al final, de lo que se trata, es de cubrir gastos.
'Lecturas' vuelve a la carga contra Campos
Lecturas vuelve a darle fuerte a Teresa Campos publicando en portada que la presentadora "ha acudido a un prestamista" para salvar su casa.
La revista, que ha respetado a Campos durante un par de semanas desde que sufriera un ictus, vuelve a la carga asegurando que dispone de documentos que acreditan que Teresa no ha podido pagar los dos préstamos hipotecarios que pidió en 2014 sobre su casa de Las Rozas a favor del Banco Popular por valor de algo más de un millón de euros. En 2015, al no haber sido capaz de pagarlo, tuvo que rehipotecar su casa, de forma que ahora su deuda supera esa cantidad con creces.
Por esa razón, Lecturas asegura que Campos, por recomendación de Bigote y ante la "necesidad imperiosa de dinero", recurrió a unos prestamistas cediendo la vivienda a una financiera con tipos de interés que van del 8 al 25%.
La revista añade detalles tan privados como el sueldo de la presentadora en Mediaset: 20.000 euros mensuales tras renovar.
Michu, la esperada exclusiva (por ella)
Michu (saber quién es requiere un nivel alto de conocimiento del mundo rosa: la madre del hijo de José Fernando Ortega Jurado, el hijo que adoptaron Rocío Jurado y José Ortega Cano; también conocido por ser hermano de Gloria K., concursante de Supervivientes) ya tiene su exclusiva.
La joven lleva un par de años intentando salir en la portada de una revista y por fin lo ha conseguido. Semana publica las primeras fotos de su bebé, una niña a la que ha llamado María del Rocío como homenaje a la Más Grande, y cuya historia provoca pena, que no ternura: que se trata de una recién nacida que llega al mundo con su padre ingresado en un psiquiátrico y con una orden de alejamiento de su madre, enferma del corazón, para más inri.
Por lo menos Michu no echa más leña al fuego. Asegura que el nacimiento de la niña ha suavizado las relaciones con la familia del padre de la criatura y que ella está por la labor de que todos se lleven estupendamente.
Mar coge el timón de su vida (y del yate de su novio)
Vemos de nuevo a Mar Flores a bordo de un yate disfrutando de la Costa Azul francesa. Dice Lecturas que "ha vuelto a coger el timón de su vida" para vivir su amor con el millonario Elías Sacal.
Tras la tempestad, la modelo reconvertida en empresaria vuelve a navegar junto a su novio y a pegarse la vida padre.
Junio, mes de bodas futboleras
Los futbolistas europeos aprovechan sus vacaciones en el mes de junio para casarse. Las revistas de este miércoles publican imágenes de prácticamente todas.
En ¡Hola! encontramos las mejores fotos de los enlaces de Alice Campello y Álvaro Morata, Melissa Rodríguez y Marc Bartra o Macarena Rodríugez y Lucas Vázquez. Estas dos últimas novias muy tapaditas, para lo que suele estilarse en las wags.
Cóctel de noticias
Amelia Bono, hija del exministro, y su marido Manuel, hijo de Raphael, posan en ¡Hola! con sus cuatro hijos sin enseñar a los niños. Muchas sonrisas, un jardín, un pescante que hace de mesa y moda boho chic. Pero los niños, de espaldas, para evitar ser pixelados.