Menú

El "inconsolable" llanto de Terelu en 'Sálvame': "He sentido miedo"

La colaboradora ha repasado su entrevista en ¡Hola! donde este miércoles anunció la cura de su enfermedad. 

La colaboradora ha repasado su entrevista en ¡Hola! donde este miércoles anunció la cura de su enfermedad. 
Terelu Campos | Telecinco.es

La revista ¡Hola! daba este miércoles la noticia más esperada para la familia Campos: Terelu Campos se ha recuperado del cáncer de mama contra el que llevaba luchando desde hacía cinco años: "Por fin ha llegado el día… ¡Estoy curada!", rezaba el titular de la publicación. Por la tarde, la hija de María Teresa Campos se sentó con Jorge Javier Vázquez para hablar sobre la entrevista, siendo sorprendida con un enorme ramo de flores que provocó un llanto "inconsolable" en la colaboradora.

"Han sido cinco años como una condena", dijo Terelu entre lágrimas. "Me lo dijeron hace una semana y es una sensación muy rara, entre alegría y miedo. Había empezado a pensar que algo iba a suceder y es ahora, en esta última parte, cuando peor lo he pasado". Y es que para la colaboradora, estos últimos meses han sido "horribles".

"Nunca he tenido públicamente un llanto tan inconsolable", dijo ya más tranquila. Además, confesó que era la primera vez que no había podido evitar que saliera la angustia que llevaba acumulando durante los últimos meses: "Cuando la angustia sale, sale a borbotones". "Las posibilidades de que se repita son infinitamente menores", terminó de explicar. "Termino la medicación en un par de días y espero ver un cambio físico. Espero que el cuerpo y el esfuerzo ahora vayan al unísono".

Sálvame también repasó una entrevista que concedió la colaboradora en la que hablaba de los hombres, donde confesó que su corazón está "apático" y que no necesita una relación íntima con un hombre, pero que sí le gustaría recibir afecto. Para ella, su hombre perfecto es alguno de los maridos de sus amigas y su cuñado. Sin embargo, este miércoles aseguró que una parte de ella está muerta y que le gustaría reavivar, pues hace casi dos años que no tiene pareja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios