Menú

Los médicos amputan el pie derecho a Bernardo Pantoja

El hermano de Isabel Pantoja arrastra graves problemas de salud desde hace tiempo, aunque se encuentra bien después de la intervención quirúrgica.

El hermano de Isabel Pantoja arrastra graves problemas de salud desde hace tiempo, aunque se encuentra bien después de la intervención quirúrgica.
Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja | Gtres

Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja y hemano de Isabel,sufre graves problemas de salud desde hace tiempo. Varias fuentes apuntan a que la diabetes ha hecho mella en su cuerpo y Bernardo tuvo que ser intervenido este lunes en el Hospital Vírgen del Rocío de Sevilla. El desenlace no fue el que la familia deseaba después de varias complicaciones y, finalmente, a Bernardo le fue amputado el pie derecho desde el tobillo, tal y como desveló el programa Sálvame.

El hermano de la tonadillera está estable y ahora se enfrenta a un largo periodo de recuperación, aunque su vida no corre peligro. Junto a él han estado en todo momento su actual pareja y su hija Anabel, que se encuentran muy afectadas por la decisión tomada por los médicos para salvar la vida de Bernardo.

Sin embargo, no toda la familia Pantoja ha estado a su lado. A pesar de la buena relación de Anabel con su tía y sus primos, su padre no se habla con su tía Isabel. Las rencillas familiares comenzaron cuando Bernardo desveló cierta información familiar sensible, algo que la artista jamás le perdonó. Isabel y sus hijos Kiko y Chabelita se encuentran de vacaciones en Ibiza y no se espera que pasen por Sevilla para visitar a Bernardo Pantoja, aunque sí se mantienen pendientes de su evolución.

Temas

En Chic

    0
    comentarios