Menú

¿Quién es la nueva novia de Javier Merino?

El empresario acudió acompañado a la fiesta de la boda de Carlos Falcó y Esther Doña.

El empresario acudió acompañado a la fiesta de la boda de Carlos Falcó y Esther Doña.
Beatriz Grande y Javier Merino | Gtres

A la fiesta por la boda de los marqueses de Griñón no faltó nadie, tampoco el empresario Javier Merino, que acudió acompañado de su nueva novia, Beatriz Grande. Allí coincidió con su exmujer Mar Flores, pero el reencuentro fue eclipsado por la curiosidad que suscitó la nueva pareja, que se presentará oficialmente en sociedad en la noche del miércoles durante la fiesta aniversario de la discoteca Fortuny de Madrid.

La pareja llegó con total naturalidad a la Finca de Aldea del Fresno donde se celebraba la fiesta de Carlos Falcó y Esther Doña. Pero, ¿quién es ella? Grande es la directora del Tribunal de Defensa de la Competencia de Madrid, además de doctora en Derecho con sobresaliente cum laude.

Flores y Merino se separaron hace más de un año después de 15 de matrimonio. Mientras la exmodelo rehízo su vida con Elías Casal, al empresario no se le conocía ninguna pareja. Merino pasó las vacaciones de verano en Ibiza en compañía de sus amigos, pero ha sido ahora cuando se muestra cómodo públicamente con su nuevo amor, aunque siga manteniendo un perfil discreto de cara a los medios de comunicación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios