Menú

El año más triste de María Patiño

La periodista no quiso faltar a la presentación de la colección de joyas de Mila Ximénez. 

La periodista no quiso faltar a la presentación de la colección de joyas de Mila Ximénez. 
María Patiño | Gtres

La presentación de este miércoles de la nueva aventura profesional de Mila Ximénez contó con un gran número de caras conocidas del universo Sálvame. Entre ellas, su amiga María Patiño, que no quiso faltar a la cita. Sonriente junto a sus compañeros, la sevillana admitió a Chic que no está atravesando su mejor año. Aunque lo vaya a finalizar presentando las campanadas en Telecinco, la pérdida de su padre, pilar fundamental en su vida, no le va a dejar disfrutar del todo la experiencia.

Así lo expresó la presentadora: "La vida te da de un lado y te da de otro lado. Y en esa compensación, yo querría tener a mis padres y no dar las campanadas. No ha sido el mejor año de mi vida para nada. Otra cosa es que yo me calle las cosas, no las comparta y al final hago lo que todo el mundo, callarnos la tristeza y compartir las alegrías".

maria-patino-joyas-mila-ximenez2.jpg

Aún así, la presentadora de Socialité se siente feliz a nivel profesional: "Tengo todo y más de lo que podría tener pero quiero todavía más de lo que tengo, no lo dudéis. Me gustaría tener un programa en el que poder decir a determinadas personas 'no quiero atenderte', como nos hacen a nosotros, los periodistas, en la calle, ¿sabes?".

Sobre los rumores de su posible boda, la periodista lo tiene claro: "Me lo preguntáis tanto que ya no me quiero casar.Tengo un agobio con eso que me muero. No me quiero casar. Si me caso es que ya paso de contarlo, esto es como la típica frase que preguntamos todos todo el rato. Yo quiero llegar un día y decir 'me he casado'. Me entra mucha ansiedad porque realmente no es algo importantísimo pero tampoco quiero que sea un asunto de Estado, bueno, que sé que no lo es".

Temas

En Chic

    0
    comentarios