Colabora

Harvey Weinstein, abofeteado en un restaurante

El portal TMZ ha difundido un vídeo en el que se ve cómo un hombre insulta al productor. 

Harvey Weinstein | Cordon Press

Harvey Weinstein fue increpado el pasado martes en el restaurante Elements de Arizona (EEUU), según publica el portal TMZ, que ha difundido un vídeo en el que se ve a un hombre que le propina dos bofetadas. El individuo en cuestión se llamaba Steve, se acercó al productor y le pidió una fotografía. Fue entonces cuando lo abofeteó y empezó a insultarle: "¡Eres un trozo de mierda, fuera de aquí!".

Según el gerente del restaurante, las manos de Steve nunca llegaron a la cara de Weinstein, pero el vídeo muestra algo muy diferente. En declaraciones al citado portal, Steve confesó que había bebido bastante y le indicó a su amigo que grabara el momento. El acompañante del productor intentó que no hiciera ningún vídeo. Weinstein decidió no montar un escándalo y abandonó el restaurante.

La semana pasada, la misma web publicó un vídeo del actor Paul Sorvino en el que mostraba su ira contra Weinstein por haber intentado abusar de su hija Mira Sorvino."Ese hijo de puta va a desear ir a la cárcel, porque si no lo hace, va a tener que encontrarse conmigo, y mataré a ese hijo de puta. Es así de simple", dijo.

Decenas de mujeres han acusado al productor de abuso sexual e incluso violación, siendo la actriz Rose McGowan quien alzó más la voz contra él, además de Salma Hayek, Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, entre muchas otras. Weinstein, uno de los hombres más poderosos de Hollywood, vive ahora en The Meadows, un centro de rehabilitación de Arizona en el que recibe terapia. El escándalo ha dado la vuelta al mundo y son muchas las mujeres que han denunciado delitos sexuales y abuso de poder en la industria del entretenimiento.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario