Menú

El (doble) cumpleaños más difícil de Shakira y Piqué

Con 10 años de diferencia, Shakira y Gerard nacieron el mismo día.

Con 10 años de diferencia, Shakira y Gerard nacieron el mismo día.
Shakira y Piqué | Gtres

Este viernes 2 de febrero es una fecha marcada en el calendario para la familia Piqué Mebarak. Y es que, con 10 años de diferencia, Shakira y Gerard Piqué nacieron el mismo día, y cumplen 41 y 31 años respectivamente, por lo que la celebración está más que asegurada.

Este doble cumpleaños puede que sirva a la pareja para sacarse la espina de los malos momentos que vienen arrastrando desde hace meses. Y es que, mientras Piqué ha podido disfrutar de unos días agradables, después de confirmar su renovación en el Barcelona hasta el 2022, Shakira parece que no levanta cabeza en su carrera profesional.

Todo empezó en noviembre del 2017, cuando una afonía obligó a la colombiana a cancelar el estreno de la gira El Dorado World Tour. Aquel problema de salud desembocó en una hemorragia en las cuerdas vocales que la obligó a suspender primero cuatro conciertos y, finalmente, la gira al completo para ser sometida a una operación para recuperar la voz.

Más tarde surgieron rumores sobre una posible crisis entre la pareja, que fueron acallados por ellos mismo haciéndonos ver que se encontraban como siempre y que no iban a separarse.

Y cuando parecía que no podía pasar nada más, ha saltado otro escándalo que afecta de lleno a la cantante colombiana. Y es que Hacienda está investigando a la artista por un presunto fraude fiscal entre los años 2011 y 2014.

Parece que la cantante no gana para disgustos, pero no todo iba a ser malo. El pasado 28 de enero, la colombiana ganó un Grammy por Mejor Álbum de Pop Latino, con su disco El Dorado, y su vuelta a los escenarios está prevista para junio de 2018 retomando la gira suspendida.

Por su parte, las salidas de tono del central del FC Barcelona y sus tendencias independentistas han puesto en el punto de mira a Shakira, por lo que su popularidad en España se ha visto seriamente dañada por la relación con el futbolista.

Pero aunque este día les pille en una mala racha, quizá tengamos que esperar a ver lo que ellos mismos cuelgan en las redes sociales, de las que son muy aficionados, para saber con detalle cómo han celebrado el doble cumpleaños.

Temas

En Chic

    0
    comentarios